Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta.

La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima.

Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder trasladarse junto a su equipo y competir en la provincia de Río Negro, razón por la cual organiza diversos beneficios en los que espera el acompañamiento de toda la comunidad.

El primero de ellos es una venta de pollo al horno con papas, a retirarse el próximo domingo 27 al mediodía en la panadería Lorenzón (Lisandro De La Torre y Belgrano), a un valor de $250 la tarjeta. Para reservar, pueden solicitarlas al teléfono 3482457739 y recibirlas en su domicilio.

EN BUSCA DE AUSPICIANTES

Además de este y otros beneficios particulares que puedan surgir, la deportista de nivel internacional hace un llamado a instituciones y empresas de la región para desarrollar un programa de esponsoreo vinculado a diversas áreas empresariales que le permita prepararse durante todo el año para competir al más alto nivel internacional.

Las empresas, instituciones u organismos interesados pueden comunicarse para coordinar reuniones a los teléfonos 3482457739 o 3482256087.




Más Información

Los nuevos pasajes aéreos costarán más de $5.000 a Buenos Aires

23 abril, 2019

La empresa aún no firmó convenio con los empresarios y gobiernos de la región y los millonarios de la zona esperan un fuerte aporte de la provincia para avanzar con la firma del convenio. En medio de una brutal crisis económica la llegada de Flyest no parece una alternativa económica puesto que no se trata de una “low cost” sino que por el contrario es un reciclado de la ex línea Sol, que ya hacía los vuelos a Reconquista. Los empresarios confirmaron a reconquista.com.ar que los pasajes “no serán baratos” como con Avianca y se espera que el costo de Seguir Leyendo

La Milonga de Reconquista celebrará el Aniversario de la ciudad

23 abril, 2019

Este viernes se realiza una nueva “Milonga de Reconquista”. Se trata de un evento mensual que ha generado un cambio en la ciudad de Reconquista brindando una nueva alternativa de show y espectáculos. Las primeras milongas de la Escuela de Baile Ímpetu, de Pablo Manassero, fueron un verdadero éxito y esta nueva edición promete algo más, ya que habrá una colección fotográfica de la historia de la ciudad, incluso con imágenes inéditas. Las milongas tradicionales solían tener lugar en bares, salas de fiesta o clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la Seguir Leyendo

Robaron en una casa mientras sus dueños dormían

23 abril, 2019

Enzo Catanzaritti, de 63 años domiciliado en calle 47 al 1538 de barrio Cuatro Esquinas, denunció el robo en su propio domicilio. El hombre contó que estaba durmiendo cuando los delincuentes forzaron la reja de madera de una ventana del living-comedor y se llevaron una notebook Lenovo con el cargador y un televisor LCD de 42″. Los delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad que hay en la vivienda y que permite ver perfectamente a los dos delincuentes que ingresaron a la casa y que ahora son buscados por la policía. Comparte la Noticia