Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

La reciente ganadora de la distinción «San Jerónimo del Rey» dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta.

La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima.

Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder trasladarse junto a su equipo y competir en la provincia de Río Negro, razón por la cual organiza diversos beneficios en los que espera el acompañamiento de toda la comunidad.

El primero de ellos es una venta de pollo al horno con papas, a retirarse el próximo domingo 27 al mediodía en la panadería Lorenzón (Lisandro De La Torre y Belgrano), a un valor de $250 la tarjeta. Para reservar, pueden solicitarlas al teléfono 3482457739 y recibirlas en su domicilio.

EN BUSCA DE AUSPICIANTES

Además de este y otros beneficios particulares que puedan surgir, la deportista de nivel internacional hace un llamado a instituciones y empresas de la región para desarrollar un programa de esponsoreo vinculado a diversas áreas empresariales que le permita prepararse durante todo el año para competir al más alto nivel internacional.

Las empresas, instituciones u organismos interesados pueden comunicarse para coordinar reuniones a los teléfonos 3482457739 o 3482256087.




Más Información

Encontraron asesinada a la hermana del Juez Aldo Alurralde

19 octubre, 2019

La mujer de 59 años era buscada desde el viernes, cuando su esposo radicó la denuncia en la comisaría 6° de la ciudad. El cuerpo de la mujer de 59 años fue encontrado este sábado a las 14.00 en un zanjón ubicado en inmediaciones de avenida General Paz y callejón Las Mandarinas, en jurisdicción de Ángel Gallardo. Ana María Alurralde era intensamente buscada desde el viernes cuando su pareja, un jubilado de 66 años identificado como Daniel Fernández radicó la denuncia en la comisaría 6° de la capital provincial. El cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la Seguir Leyendo

Encuentran sangre en varios sectores de la casa de la hermana de Alurralde

19 octubre, 2019

La hermana del Juez Aldo Alurralde, Ana María, está siendo intensamente buscada en la ciudad de Santa Fe donde se denunció su desaparición. «Hubo una limpieza bastante mala y se encontraron rastros de sangre por todos lados», comentó una importante fuente de la investigación en diálogo exclusivo con www.reconquista.com.ar. La pareja de la mujer Daniel Fernández, un hombre de unos 66 años, quedó detenido en el momento en que estaba declarando y se llevaba a cabo el allanamiento en la vivienda. Su relato fue realmente inconsistente y una de las primeras cosas que dijo es que la mujer había ido Seguir Leyendo

Buscan intensamente a la hermana del Juez Aldo Alurralde, desaparecida en Santa Fe

19 octubre, 2019

Se busca con intensidad, en la ciudad de Santa Fe, a Ana María Alurralde, una mujer de 57 años que desapareció el viernes. Se trata de la hermana del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, quien en la mañana de este sábado habló con reconquista.com.ar y dijo que aún no hay «ninguna» novedad sobre su paradero. Las autoridades también buscan un VW Gol de su propiedad que tampoco aparece y no está en los lugares que solía frecuentar. Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que la investigación está en manos de la Fiscal de Homicidios Ana Laura Gioria, Seguir Leyendo