La provincia garantiza la atención en los centros de salud de Reconquista

El Ministerio de Salud provincial dio a conocer el cronograma de atenciones médicas durante las licencias anuales ordinarias del personal.

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Región de Salud 1 – Nodo Reconquista, informó que la atención en los efectores de salud de la ciudad está garantizada durante las licencias anuales ordinarias del personal.

En este sentido, la directora de la Región de Salud 1 – Nodo Reconquista, Luciana Ramoa, dio a conocer el cronograma de las atenciones médicas en los distintos centros de salud de la ciudad de Reconquista.

CRONOGRAMA DE ATENCIONES
>>> Caps Barrio Norte: lunes, martes, jueves y viernes en horario de la mañana, hasta el 6 de febrero.

>>> Caps Virgen de Guadalupe: lunes, miércoles y viernes en horario de la mañana. Además, lunes y viernes en horario de la tarde, hasta el 6 de febrero.

>>> Caps Almafuerte: martes, miércoles y viernes en horario de la mañana.

>>> Caps Itatí: martes a viernes por la mañana; y de lunes a viernes por la tarde, hasta el 23 de enero.

>>> Caps Ombusal: lunes, martes y jueves de mañana, y lunes, martes, jueves y viernes por la tarde, hasta el 02  de febrero.

Los demás Centros de Salud continuarán sus atenciones médicas con normalidad, como así también los demás servicios, garantizando de esta manera la cobertura en salud.