El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total.

Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra.

En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad.

El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica.

AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Nro. 1, a 8 km. al Norte de Colonia Teresa (Ruta Nro. 1 . Km 190) porque cedió el pavimento de una alcantarilla. Ya está avisado personal de Policía Vial San Javier y Reconquista. También avisé al Presidente Comunal de Colonia Teresa y al Jefe de Región de Vialidad Provincial. Hay personal policial de la URXIV señalizando en ambos extremos del corte (grieta) y en Ruta Nro. 1 cruce con 39 para que desvíen por Ruta Nro. 11 los que vienen del Sur. También Policía Vial está desviando por Ruta Nro. 1 a la altura de Reconquista. No hay accidentes hasta el momento.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo