La provincia garantiza la continuidad de la cláusula gatillo

Esta medida se aplica para los trabajadores del Estado. Como consecuencia de la aplicación del nuevo presupuesto correspondiente al año 2019, se ha dispuesto una modificación en la forma de liquidación, la cual garantiza que se continúe pagando.

El gobierno de la provincia de Santa Fe informó que se ha dispuesto continuar con el pago de la cláusula de actualización automática de los salarios aún iniciado el mes de enero del año 2019. Como consecuencia de la aplicación del nuevo presupuesto, se ha dispuesto una modificación en la forma de liquidación, la cual garantiza que se continúe pagando.

De esta manera, los trabajadores del Estado van a percibir sus salarios en tiempo y forma con similares valores a los del mes pasado (sueldos de diciembre de 2018) e inmediatamente después, por planilla complementaria, se les va a abonar el monto que corresponda a la aplicación de la cláusula de actualización automática salarial. 

Cabe aclarar que estos montos van a ser remunerativos, tal como lo venían siendo. Esta modificación la debe implementar el gobierno de la provincia para que todos los trabajadores sigan teniendo el beneficio de la actualización automática salarial, a pesar de ingresar en un nuevo período fiscal y la aplicación del presupuesto 2019. 

De esta manera, y aún antes de iniciar las reuniones paritarias correspondientes al presente año, el gobierno provincial garantiza continuar con el pago de la actualización salarial con fondos correspondientes al Presupuesto del año 2019.




Más Información

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia

En Reconquista también se manifestaron a favor de Macri

25 agosto, 2019

El macrismo convocó a movilizarse en todas las plazas del país en favor de las políticas del gobierno y como una especie de «arenga» de cara a las próximas elecciones. La paliza electoral recibida por parte de Alberto Fernández cambió el humor de los macristas que se mostraban triunfalistas hasta unos días antes y el resultado les generó un shock del que reaccionaron recién dos semanas después. La manifestación fue convocada por Luis Brandoni, desde España, para defender a Mauricio Macri luego de sus peores días desde que está en la gestión pública. Algo más de 100 personas, muy pocos Seguir Leyendo