Detuvieron al médico acusado de atender borracho a una paciente en el Sanatorio Mayo de Santa Fe

El profesional está alojado en la seccional 1ra. de la Unidad Regional I . Lo detuvieron en su casa de Barrio Candioti sur tras una acusación de mala praxis y por encontrarse en presunto caso de ebriedad.

El hijo de la mujer fallecida habló con Aire de Santa Fe y relató lo sucedido. La gravísima situación ocurrió este jueves por la mañana en el Sanatorio Mayo. El profesional señalado permanecía prófugo.

Una compleja situación ocurrió este jueves por la mañana en el Sanatorio Mayo, cuando una mujer falleció en medio de una convulsión.

La paciente estaba internada en el efector hacía 10 días. Su familia denuncia mala praxis por parte del equipo de profesionales que la estaba atendiendo.

Además, afirmaron que el médico que estaba a cargo de la guardia de la Terapia Intensiva no se encontraba en su lugar de trabajo cuando la mujer entró en emergencia. Señalan que cuando llegó estaba totalmente borracho.
Esta mañana se libró la orden de detención del médico acusado. El fiscal a cargo de la investigación es Roberto Apullán.

Ya tomó las primeras medidas investigativas: autopsia, testimoniales y orden de detención del profesional médico.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar




Más Información

Comienza el juicio contra el docente Lucio Cipre

19 junio, 2019

El miércoles 19 de junio en la Oficina de Gestión Judicial de la ciudad de Reconquista comenzará un nuevo juicio oral y público en el que juzgarán a Lucio Cipre, de 62 años, por abuso sexual y corrupción de menores cometido en el año 2015 en la ciudad de Reconquista, cuyo inicio fue programado para las 8 horas. El fiscal a cargo de la investigación de los hechos es Rubén Martinez, quien acuso a Cipre por tres hechos, calificados como CORRUPCIÓN DE MENORES DE 18 años (dos hechos), ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL CON MENOR DE 13 A 16 AÑOS Seguir Leyendo

El Quini 6 sortea hoy $220 millones

19 junio, 2019

La Caja de Asistencia Social- Lotería de Santa Fe les recuerda que esta noche se realizará un nuevo sorteo de Quini 6, con un increíble pozo estimado total de 220 millones de pesos. El próximo sorteo ofrecerá los siguientes pozos  Tradicional El Primer sorteo $115.000.000 Tradicional La Segunda $87.000.000 La Revancha $10.000.000 Siempre Sale $5.000.000 Sorteo extra $3.000.000 La participación estimada se encuentra en 1.500.000 apuestas para el sorteo del miércoles 19 de Junio cuando a las 21:15 se concrete la transmisión en directo desde la sala de Sorteos de la institución. Comparte la Noticia

Encuentran una moto que había sido robada y desarmada

19 junio, 2019

Los policías recibieron el aviso de que había un cuadro de moto en inmediaciones del arroyo malabrigo por Ruta 88-S. Al dirigirse al lugar se encontraron con un cuadro de moto Yamaha al que le faltaban una óptica, carenados, cubierta y llanta. La moto tenía pedido de secuestro desde el 4 de junio donde Oscar Ayala, de Malabrigo, había denunciado el robo. Se comunicó el caso al Fiscal Alejandro Rodríguez quien ordenó la entrega de la moto a su propietario. Comparte la Noticia