Más luces led para Reconquista

La Municipalidad de Reconquista comenzó en la jornada del jueves 24 de enero con el plan de recambio de luces de vapor de sodio por luminaria led en los barrios de nuestra ciudad.

En el marco de obras de mejoras para la puesta en valor de los espacios públicos de Reconquista, esta iniciativa es ejecutada por personal municipal y financiada con recursos propios.

La misma contempla reemplazar las luces de todos los pescantes de la ciudad, iniciando en barrios Asunción y Nazareth, prosiguiendo desde los sectores más alejados del ejido urbano hacia el centro de la ciudad.

El avance en la modernización del alumbrado público constituye una decisión política del Intendente Dr. Enri Vallejos desde el inicio de su gestión de gobierno, incorporando hasta el momento más de 2.000 luminarias led de última generación en las arterias de mayor circulación.

Esta tecnología permite un rendimiento lumínico óptico, con mayor durabilidad y menor consumo. De esta forma, la Municipalidad de Reconquista avanza en la implementación de medidas en favor del medio ambiente hacia un modelo de ciudad sustentable y amigable con el entorno, como parte de la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático.




Más Información

Juan José García presenta su libro donde cuenta su conversión de vida

17 agosto, 2019

«Estoy con el alma a mitad de camino entre lo vivo y lo muerto, con la brisa despierta, con una libertad que regresa de perder una guerra y me siento tan libre, tan Nuevo», dice en su invitación. La presentación del libro será este 22 de agosto a las 19.30 Hs en la Biblioteca Municipal «Gral. Manuel Obligado», en 9 de Julio 750 de la ciudad de Reconquista. https://www.youtube.com/watch?v=u-WWQUxf6YQ Comparte la Noticia

Quién es Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda

17 agosto, 2019

Tiene 49 años es economista y ocupó cargos en Ciudad, Provincia y Nación. El flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza cuenta con varios años de la gestión pública en Ciudad, Provincia y Nación. Hasta hace horas se desempeñaba como ministro de Economía del gobierno de María Eugenia Vidal cargo que ocupó desde el inicio del gobierno de Cambiemos en territorio bonaerense en diciembre de 2015. Lacunza tiene 49 años está casado y es padre de dos hijos. Es Licenciado en Economía egresado de la Universidad de Buenos Aires, con un posgrado de la Universidad Torcuato Di Tella. Antes de comenzar Seguir Leyendo

La carta de renuncia que Dujovne le presentó a Macri

17 agosto, 2019

En la misiva, el ahora exministro de Hacienda afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó este sábado su renuncia al presidente Mauricio Macri y será reemplazado por su par de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza. En la misiva Dujovne afirmó que la gestión necesita «una renovación significativa en el área económica». «Considero que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia, comienza el texto. «Como bien sabés, puse Seguir Leyendo