Cronograma de pago a agentes provinciales

El viernes 1 de febrero comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de enero.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de enero, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 1 de febrero.

>> Viernes 1 de febrero: Seguridad y IAPIP.

>> Lunes 4 de febrero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 2 de febrero en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 5 de febrero: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Miércoles 6 de febrero: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de privadas históricas.

>> Jueves 7 de febrero: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

>> Viernes 8 de febrero: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

>> Lunes 11 de febrero: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Miércoles 13 de febrero: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

>> Jueves 14 de febrero: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

Están allanando dos laboratorios por ADN truchos en causas de paternidad

23 agosto, 2019

La Policía de Investigaciones de Reconquista encabeza los allanamientos en la ciudad de Avellaneda y Santa Fe (Capital) por resultados «dudosos» en resultados de ADN de causas judiciales donde se reclaman las paternidades de algunas personas. La PDI ingresó a los edificios de calle 9 al 300 de la ciudad de Avellaneda y Freyre 3200 de Santa Fe donde están los laboratorios que están siendo investigados. Los policías buscan pruebas que conduzcan a resolver los casos que se investigan y donde habría adulteración de resultados de ADN en varias causas que se tramitan en el norte santafesino, pero esto podría Seguir Leyendo

Investigan dos laboratorios por «resultados dudosos» de ADN en causas judiciales

23 agosto, 2019

La justicia de Reconquista está investigando los resultados de ADN «con errores» en algunas causas judiciales donde se estaban tramitando paternidades. La investigación tiene ya un tiempo y comenzó a generar algunas dudas los «resultados dudosos» que daban algunos pedidos de ADN en causas judiciales de reclamos de paternidad. La falsificación de este tipo de documentación está penada por la ley y podría convertirse en un verdadero escándalo provincial y nacional, atento a que podrían revertirse una enorme cantidad de causas. Los laboratorios investigados están en la ciudad de Avellaneda y Santa Fe donde se están realizando allanamientos en este Seguir Leyendo

Allanamientos por drogas en Reconquista y Chaco

23 agosto, 2019

Tras una investigación que ya lleva cerca de un año, se realizan distintos allanamientos por la comercialización de estupefacientes en el norte santafesino y la provincia del Chaco. La Fiscalía Federal de Reconquista, a cargo del Dr. Roberto Salúm, realizó la investigación junto a la Policía de la Provincia de Santa Fe y se solicitó la orden de allanamiento al Juzgado Federal, que encabeza Aldo Alurralde. Se trata de seis allanamientos en la ciudad de Reconquista y otros cuatro en la provincia del Chaco que sería el lugar desde donde se proveía la droga que estaba llegando al norte santafesino. Seguir Leyendo