Avianca reduce los vuelos y temen por el futuro de la línea que llega a Reconquista

Avianca viene reduciendo rápidamente los vuelos a la ciudad de Reconquista y ya suspendió la línea que tenía prevista para Buenos Aires – San Pablo.

La “low cost” viene reduciendo sus líneas en distintos destinos y el de Reconquista es el más golpeado. Este mes solo hay pasajes para lunes 04, viernes 08, martes 12, jueves 14, martes 22 y jueves 26.

Empresarios de Reconquista y los gobiernos provincial y municipios de la región aportaron varios millones de pesos solo en el último año para sostener el servicio que ahora se cae a pedazos y revela el verdadero objetivo de estas empresas internacionales.

El caso de Avianca no es distinto a otros que ganaron popularidad desde la llegada de Mauricio Macri al gobierno y que sacaron de circulación a la mayoría de los vuelos que tenía Aerolíneas Argentinas.

El caso de Reconquista fue también diferente ya que aquí había una “garantía” aportada por el gobierno provincial, que aporta más de $400.000 mensuales, los gobiernos municipales de la región, y algunos grandes empresarios para mantener el servicio funcionando atento a que la población no se acostumbra a usar este servicio y sigue eligiendo viajar en colectivos.




Más Información

Fabrisín impulsa un “Distrito BB”

21 marzo, 2019

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista propone un espacio exclusivo para bares y boliches porque entiende que eso eliminaría los conflictos de convivencia que hay actualmente. Hoy los bares y boliches están autorizados para funcionar hasta las 5 de la mañana y muchos de ellos tienen serios conflictos de convivencia con los vecinos. El nombre Distrito BB (Bares y Boliches), lo ponemos sobre la mesa nosotros porque nos ayuda a imaginar un parangón similar con el Distrito de Industrias y Talleres (IT) donde se radicaron las empresas y talleres que tenían conflictos con los vecinos por Seguir Leyendo

Pavimentarán 10 cuadras en Barrio Don Pedro de Avellaneda

21 marzo, 2019

En el marco de las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones. Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo. Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció Seguir Leyendo

Se firmaron millonarios para construcción de pavimento

21 marzo, 2019

Suscriben el Ministro Saglione y el Senador Marcón. Se trata de la toma de recursos para construcción de pavimento urbano, a cuenta de la participación que les corresponde a esos distritos, por la deuda que la Nación mantiene con la Provincia. Ayer miércoles en la Municipalidad de Avellaneda, se firmaron acuerdos con los gobiernos locales de: Avellaneda, 22.326.000 pesos, para 12 cuadras.Guadalupe Norte, 1.468.000 pesos, para 1 cuadra.La Sarita, 1.803.000 pesos, para 1 cuadra.Las Garzas, 1.868.000 pesos, para 2 cuadras.El Sombrerito, 1.411.000 pesos, para 1 cuadra.Ingeniero Chanourdié, 1.174.000 pesos, para 1 cuadra. Hoy jueves a las 10 en la Municipalidad Seguir Leyendo