IAPOS echó a tres traumatólogos por cobro de Plus

Ante esta sanción también se sumaron otros traumatólogos de manera corporativa y suspendieron la atención a los afiliados del IAPOS. La titular de la obra social estatal Soledad Rodriguez habló en La Grieta (FM 94.5 Central) y explicó los detalles.

«El servicio de traumatología está garantizado», comenzó diciendo y dejando tranquilidad a los afiliados y contó que los que ya no trabajan es «porque fueron sancionados por prácticas abusivas».

«En el Departamento General Obligado el servicio de traumatología está vigente. Hay profesionales que están trabajado», remarcó.

Sobre los que ya no están trabajando con IAPOS dijo que «fueron tres los traumatólogos sancionados» por el cobro de plus médico.

Lamentablemente la titular provincial de la obra social se negó a dar los nombres de los estafadores sancionados.

A estos profesionales sancionados se sumaron otros (unos siete) que se niegan a atender a los afiliados al IAPOS de manera corporativa para que se reincorpore a los que fueron echados.

«La baja es definitiva», comentó Rodriguez y dijo que la comunicación de la baja se dio el 1 de enero.

Finalmente dijo que por la crisis económica «más que nunca es importante respetar a nuestros afiliados que son los que hicieron la denuncia».

Para denunciar a un médico por prácticas abusivas se puede llamar al 0800-444-4276