Diez meses de preventiva para un conocido motochorro de Villa Ocampo

El Fiscal Norberto Ríos le imputó delitos de «robo calificado por uso de arma» a un conocido motochorro de Villa Ocampo y también a su cómplice.

El primero de los hechos imputados ocurrió el 3 de febrero de este año. Matías Rubén Clemente estaba junto a su amigo Guillermo Gabriel García en la plaza central de Villa Ocampo, a una cuadra de la comisaría, cuando se acercan tres sujetos en una Zanella 125cc, color verde. Uno de ellos, Alejandro Ariel Sánchez y otro con una cicatriz en la cara, Cesar Darío Casco.

Los delincuentes les pidieron «plata para el vino». Los dos se negaron y los amenazaron con apuñalarlos. El de la cicatriz golpeó a Clemente y lo tumba al piso donde lo sigue golpeando.

Mientras lo golpeaba le mete la mano en los bolsillos y le saca $300, un celular y un carnet de medio boleto estudiantil. Antes de huir saca un cuchillo e intenta apuñalarlo en varias oportunidades. Finalmente se van.

Otro de los hechos imputados ocurrió el 29 de diciembre, cuando dos adolescentes estaban en al zona del «Gauchito Gil» en las afueras de Villa Ocampo.

Ludmila, de 13 años, y Ruta, de 16, estaban en el santuario de Ruta 11 y Bv. Brown de Villa Ocampo. Se acercan Cesar Darío Casco y Alejandro Ariel Sánchez y este último le tapa la boca a Ludmila y la apunta con un arma de fuego y las amenazan para que no griten y entreguen sus teléfonos celulares.

Las chicas entregan sus teléfonos y los delincuentes huyen del lugar.

En las audiencias realizadas en los tribunales de Las Toscas, los imputados recibieron distintas resoluciones de prisión preventiva.

Para Casco se ordenó una prisión preventiva de 40 días, mientras que para Sánchez fue de 10 meses. Además Sánchez estaba gozando de la «libertad condicional» y ahora nuevamente deberá cumplir la condena anterior en la cárcel de Santa Felicia.

La libertad condicional la había recibido solo 8 días antes del asalto a las dos adolescentes.




Más Información

Roban una bici y dejan solo la rueda en el bicicletero

22 agosto, 2019

Los policías recibieron un llamado a las 20.45 de este miércoles de alguien que avisó que se estarían robando una bicicleta. Inmediatamente dos móviles policiales llegaron a Pueyrredón y Roca y se encuentran solo con la rueda de la bici en el bicicletero. Inmediatamente se armó un operativo en las inmediaciones y en la vereda de calle obligado al 700 encuentran una bici blanca y negra con vivos rojos sin la rueda delantera. Proceden al secuestro de la bici con numeración JY1708000020830.  Comparte la Noticia

Los seis candidatos presidenciales participarán de los debates del 13 y 20 de octubre

22 agosto, 2019

El primero de ellos se realizará en la Universidad del Litoral, en Santa Fe y el segundo en la Facultad de Derecho de la UBA. En caso de balotaje habrá un tercer debate el 17 de noviembre. El próximo 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe y luego una semana más tarde, el 20, en la ciudad de Buenos Aires, los seis candidatos a ocupar la Casa Rosada se verán las caras en los dos debates presidenciales previos a las elecciones del 27 de octubre. De acuerdo con la ley 27.337 participar de los debates presidenciales es obligatorio Seguir Leyendo

Soterramiento del Sarmiento: anularon el procesamiento de De Vido y sigue imputado Calcaterra

22 agosto, 2019

La Cámara Federal porteña anuló la resolución del juez Martínez de Giorgi que había complicado a ex funcionarios y beneficiado con la falta de mérito a empresarios, entre ellos al primo del presidente Macri. La Cámara Federal porteña anuló este miércoles los procesamientos dictados por el juez Marcelo Martinez de Giorgi a ex funcionarios del kirchnerismo, entre ellos a Julio De Vido, Ricardo Jaime y Roberto Barata en la causa en la que se investigan irregularidades y supuestos sobornos en el Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento. La Sala II de la Cámara, integrada para este caso por los jueces Martín Irurzun Seguir Leyendo