Diez meses de preventiva para un conocido motochorro de Villa Ocampo

El Fiscal Norberto Ríos le imputó delitos de «robo calificado por uso de arma» a un conocido motochorro de Villa Ocampo y también a su cómplice.

El primero de los hechos imputados ocurrió el 3 de febrero de este año. Matías Rubén Clemente estaba junto a su amigo Guillermo Gabriel García en la plaza central de Villa Ocampo, a una cuadra de la comisaría, cuando se acercan tres sujetos en una Zanella 125cc, color verde. Uno de ellos, Alejandro Ariel Sánchez y otro con una cicatriz en la cara, Cesar Darío Casco.

Los delincuentes les pidieron «plata para el vino». Los dos se negaron y los amenazaron con apuñalarlos. El de la cicatriz golpeó a Clemente y lo tumba al piso donde lo sigue golpeando.

Mientras lo golpeaba le mete la mano en los bolsillos y le saca $300, un celular y un carnet de medio boleto estudiantil. Antes de huir saca un cuchillo e intenta apuñalarlo en varias oportunidades. Finalmente se van.

Otro de los hechos imputados ocurrió el 29 de diciembre, cuando dos adolescentes estaban en al zona del «Gauchito Gil» en las afueras de Villa Ocampo.

Ludmila, de 13 años, y Ruta, de 16, estaban en el santuario de Ruta 11 y Bv. Brown de Villa Ocampo. Se acercan Cesar Darío Casco y Alejandro Ariel Sánchez y este último le tapa la boca a Ludmila y la apunta con un arma de fuego y las amenazan para que no griten y entreguen sus teléfonos celulares.

Las chicas entregan sus teléfonos y los delincuentes huyen del lugar.

En las audiencias realizadas en los tribunales de Las Toscas, los imputados recibieron distintas resoluciones de prisión preventiva.

Para Casco se ordenó una prisión preventiva de 40 días, mientras que para Sánchez fue de 10 meses. Además Sánchez estaba gozando de la «libertad condicional» y ahora nuevamente deberá cumplir la condena anterior en la cárcel de Santa Felicia.

La libertad condicional la había recibido solo 8 días antes del asalto a las dos adolescentes.




Más Información

Se hundió una lancha en la largada del Concurso del Surubí

13 octubre, 2019

El área de prensa del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista informó que la embarcación 552 se hundió en el momento de la largada. Se trata de la embarcación de Gustavo Cuello y su equipo, oriundos de Santa Fe. Todos sus integrantes están en perfectas condiciones gracias al rápido accionar de los equipos de rescate, médicos y Prefectura. Comparte la Noticia