Intentó asesinar a la pareja de su ex a puñaladas. Ya había antecedentes violentos

Ordenaron “prisión preventiva” por 45 días para un hombre que intentó asesinar a la nueva pareja de su ex y que ya el año pasado había tenido un episodio de amenazas y ataque a quien era su pareja.

Rubén Anselmo Leguizamón, oriundo de Villa Ocampo, quedó detenido en “prisión preventiva” por 45 días luego de que se le imputaran dos hechos.

El primero de los hechos ocurrió el 9 de febrero de 2018 donde el hombre ingresó a la casa que había compartido con su pareja rompiendo el candado y sacó todas las ropas de ella y las prendió fuego. Cuando ella volvió de trabajar (estaba trabajando en Avellaneda) él estaba en la casa y la echó.

La mujer fue a vivir a la casa de sus padres junto a su hijo de 14 años y al día siguiente el hombre ingresa sin permiso a esta casa y la amenaza de muerte con un cuchillo diciéndole que la encontraría por ahí y la mataría.

El 6 de febrero de este año, Leguizamón llegó a la casa de su ex pareja, en El Sombrerito, y atacó a puñaladas a la nueva pareja. Ángel Ramón Micheloud quedó gravemente herido y fue hospitalizado en Reconquista.

El hombre, con varias puñaladas en ambos laterales del torax fue intervenido quirúrgicamente en el hospital y estaría fuera de peligro.

Por el primer hecho, el fiscal lo imputó por “amenazas calificadas” y por el segundo “homicidio en grado de tentativa”.

El imputado estará 45 días alojado en la Celaduría de la Unidad Regional IX, en Reconquista.

El Fiscal que investiga el caso es el Dr. Norberto Ríos.




Más Información

Batistuta dijo que lo que más le preocupa es “la inseguridad y que la gente no llega a fin de mes”

19 febrero, 2019

El periodista de Reconquista será candidato de Cambiemos y hoy se define si va en primero o segundo lugar en la lista que acompañará a Hugo Firmán. Silvio Batistuta comparte una “relación de muchos años” con Hugo Firmán quien lo propuso para encabezar la lista de candidatos a concejales para estas elecciones. Este fin de semana Mac Allister, candidato de Cambiemos que perdió por paliza la interna en La Pampa, confesó que la situación económica “perjudica a los que estamos cerca del Presidente”. Por eso, dicen que la estrategia de Firmán y su equipo en esta oportunidad será hablar de Seguir Leyendo

Paritarias 2019: Provincia se reunirá con docentes y estatales el jueves

19 febrero, 2019

Las negociaciones paritarias 2019 para los gremios docentes y estatales, tendrá su primer capítulo del año a fines de esta semana. El gobierno provincial estará convocando a los gremios docentes y gremios de trabajadores estatales para el próximo jueves a una nueva reunión paritaria. Hasta el momento no está definido el horario. La semana pasada, el ministro de gobierno Pablo Farías, dijo a Aire de Santa Fe que la dilatación de la convocatoria a los gremios, es para hacer “una propuesta responsable que cumpla con dos objetivos: garantizar el salario de los empleados públicos y cuidar las finanzas públicas“. Sin embargo, Seguir Leyendo

La provincia abrió la inscripción para aspirantes a Suplencia de Utilería en la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe

19 febrero, 2019

La evaluación para conformar el escalafón se hará en el mes de marzo, en dos etapas. El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia, a través de la secretaría general de Programaciones, habilitó, mediante la Disposición 001/19 del 15 de febrero de 2019, la apertura del registro para la inscripción de aspirantes a Suplencias de Utilería de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. Podrán inscribirse personas mayores 18 años y que no excedan el límite de edad previsto por la Ley N° 8525 para el caso de ingreso; no estar inhabilitado; no ser deudor alimentario; tener buena conducta Seguir Leyendo