Intentó asesinar a la pareja de su ex a puñaladas. Ya había antecedentes violentos

Ordenaron «prisión preventiva» por 45 días para un hombre que intentó asesinar a la nueva pareja de su ex y que ya el año pasado había tenido un episodio de amenazas y ataque a quien era su pareja.

Rubén Anselmo Leguizamón, oriundo de Villa Ocampo, quedó detenido en «prisión preventiva» por 45 días luego de que se le imputaran dos hechos.

El primero de los hechos ocurrió el 9 de febrero de 2018 donde el hombre ingresó a la casa que había compartido con su pareja rompiendo el candado y sacó todas las ropas de ella y las prendió fuego. Cuando ella volvió de trabajar (estaba trabajando en Avellaneda) él estaba en la casa y la echó.

La mujer fue a vivir a la casa de sus padres junto a su hijo de 14 años y al día siguiente el hombre ingresa sin permiso a esta casa y la amenaza de muerte con un cuchillo diciéndole que la encontraría por ahí y la mataría.

El 6 de febrero de este año, Leguizamón llegó a la casa de su ex pareja, en El Sombrerito, y atacó a puñaladas a la nueva pareja. Ángel Ramón Micheloud quedó gravemente herido y fue hospitalizado en Reconquista.

El hombre, con varias puñaladas en ambos laterales del torax fue intervenido quirúrgicamente en el hospital y estaría fuera de peligro.

Por el primer hecho, el fiscal lo imputó por «amenazas calificadas» y por el segundo «homicidio en grado de tentativa».

El imputado estará 45 días alojado en la Celaduría de la Unidad Regional IX, en Reconquista.

El Fiscal que investiga el caso es el Dr. Norberto Ríos.




Más Información

Con el país en virtual default, Guzmán dará detalles de la renegociación

11 diciembre, 2019

«Para poder pagar, hay que crecer». Esa fue la síntesis que realizó ayer, durante su discurso de asunción, el presidente Alberto Fernández sobre el modo en que encarará el nuevo Gobierno el problema de la deuda, luego de asegurar que el Ejecutivo saliente dejó al país «en una situación de virtual default». Al respecto, fuentes oficiales le confirmaron que el flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, realizará hoy su primer anuncio sobre las negociaciones de cara a la reestructuración de los pasivos. Por la tarde, habría una conferencia de prensa. Frente a la Asamblea Legislativa, el primer mandatario criticó la Seguir Leyendo

Analizan modificar las fechas de alegatos y sentencia en el juicio a Monzón

11 diciembre, 2019

Los abogados querellantes y la fiscalía estudian en este momento pedir una prórroga para realizar los alegatos del juicio. «Es un juicio con muchos testigos y es casi imposible alegar un día después de escuchar al último testigo. No hay tiempo material para preparar los discursos y revisar nuevamente todas las pruebas», comentaron en tribunales anticipando el pedido que puede darse en las próximas horas. La experiencia en juicios tan complejos es que las partes solicitan algunos días para poder realizar la revisión de todas las pruebas y así armar los discursos que se expondrán en la clausura del juicio Seguir Leyendo

Mejor drenaje y nuevo acceso al Club Mandiyú

11 diciembre, 2019

En el marco del programa de Colaboración con instituciones, el Gobierno de Avellaneda coloca tubos de alcantarillas en el sector sur del predio donde se encuentra el Club Mandiyú del paraje rural Avellaneda Oeste. Esta mejora, que contribuye con el escurrimiento del agua en días de lluvias, se constituye además en un nuevo acceso al estacionamiento de la institución deportiva mencionada. Comparte la Noticia