Intentó asesinar a la pareja de su ex a puñaladas. Ya había antecedentes violentos

Ordenaron «prisión preventiva» por 45 días para un hombre que intentó asesinar a la nueva pareja de su ex y que ya el año pasado había tenido un episodio de amenazas y ataque a quien era su pareja.

Rubén Anselmo Leguizamón, oriundo de Villa Ocampo, quedó detenido en «prisión preventiva» por 45 días luego de que se le imputaran dos hechos.

El primero de los hechos ocurrió el 9 de febrero de 2018 donde el hombre ingresó a la casa que había compartido con su pareja rompiendo el candado y sacó todas las ropas de ella y las prendió fuego. Cuando ella volvió de trabajar (estaba trabajando en Avellaneda) él estaba en la casa y la echó.

La mujer fue a vivir a la casa de sus padres junto a su hijo de 14 años y al día siguiente el hombre ingresa sin permiso a esta casa y la amenaza de muerte con un cuchillo diciéndole que la encontraría por ahí y la mataría.

El 6 de febrero de este año, Leguizamón llegó a la casa de su ex pareja, en El Sombrerito, y atacó a puñaladas a la nueva pareja. Ángel Ramón Micheloud quedó gravemente herido y fue hospitalizado en Reconquista.

El hombre, con varias puñaladas en ambos laterales del torax fue intervenido quirúrgicamente en el hospital y estaría fuera de peligro.

Por el primer hecho, el fiscal lo imputó por «amenazas calificadas» y por el segundo «homicidio en grado de tentativa».

El imputado estará 45 días alojado en la Celaduría de la Unidad Regional IX, en Reconquista.

El Fiscal que investiga el caso es el Dr. Norberto Ríos.




Más Información

Seminario en Técnicas de Elongación en La Cuadra Gym

26 abril, 2019

Este sábado se realizará un importante seminario destinado a todas las personas que realizan actividades físicas (tanto deportivas como danzas). La convocatoria es este sábado desde las 9 de la mañana y está destinado a adolescentes y adultos que practican cualquier tipo de actividad física y en cualquier nivel de rendimiento. La encargada de dictar el curso es la profesora Candela Oesquer quien adelantó que este seminario servirá para «mejorar las posturas, el rendimiento físico, evita lesiones musculares y articulares y disminuye el cansancio luego de realizar una actividad». Para las inscripciones podrán dirigirse directamente a La Cuadra Gym (General Seguir Leyendo

Comienza la veda electoral y comienza la ansiedad hasta el domingo por la noche

26 abril, 2019

La veda electoral por las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 28 de abril comenzó a regir este viernes a las 8 de la mañana, por lo que no se puede efectuar ningún acto proselitista hasta el comienzo del escrutinio, el domingo a las 18. La veda alcanza a todo tipo de declaración de propaganda política de candidatos, funcionarios o comunicadores sociales, como la difusión de encuestas y sondeos preelectorales. Se prohíben Los espectáculos populares al aire libre. Los espectáculos populares en recintos cerrados. Las fiestas teatrales y deportivas. Toda clase de reunión pública que no se refiera Seguir Leyendo

En doce meses se perdieron más de 252 mil empleos

26 abril, 2019

El Ministerio de Producción difundió ayer los datos del Sistema Integrado de Previsión (Sipa) correspondientes al mes de febrero. La cantidad de trabajadores registrados cayó en febrero 2% respecto a igual mes de 2018, lo que representa una pérdida de 252.500 puestos de trabajo en el lapso de un año, informó ayer el Ministerio de Producción y Trabajo en base a los datos del Sistema Integrado de Previsión Argentino (Sipa) y ampliado con información de cajas no transferidas a la Nación. En febrero la pérdida de empleos registrados afectó a 31.800 personas. La mayor caída el mes pasado afectó a Seguir Leyendo