Video: Fatal carrera de caballos en Margarita

Fue en el medio día de este domingo 10 de febrero que el vecino de Fortín Olmos Rubén Romeggio de 68 años de edad falleció trágicamente tras ser atropellado por un caballo de carrera.

El encuentro hípico se desarrollaba en la pista del Club Sarmiento de la localidad de Margarita y cuando sucedió el hecho se corría la segunda carrera del programa.

Romeggio, observada la cuadrera pegado a la empalizada que delimita la zona de público de la cancha en sí, a metros de la meta final, cuando el caballo a quien había apostado, que más tarde trascendió que era de su propiedad ganó el desafío, saltó hacia la pista a festejar sin percatarse que aún restaba pasar un parejero que participaba de la polla.

Ese ejemplar lo embistió de lleno, con tanta mala suerte que lo golpeó en la cabeza, dejándolo tendido en el piso prácticamente sin vida, de inmediato fue trasladado al hospital de Margarita, desde donde comunicaron su deceso.

Tres el desgraciado hecho, la policía suspendió el evento.

Rubén Romeggio, estaba casado con la señora Norma Corbalán, con quien tenía dos hijas, Lorena y Nadia.

Sus restos son velados en la sala velatoria Santa Rita y la despedida final se realizará este Lunes 11 de febrero en hora a confirmar en el cementerio comunal de Fortín Olmos.

Fuente: FM Vida




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo