Video: Fatal carrera de caballos en Margarita



https://www.youtube.com/watch?v=Gva5mYq1PIA

Fue en el medio día de este domingo 10 de febrero que el vecino de Fortín Olmos Rubén Romeggio de 68 años de edad falleció trágicamente tras ser atropellado por un caballo de carrera.

El encuentro hípico se desarrollaba en la pista del Club Sarmiento de la localidad de Margarita y cuando sucedió el hecho se corría la segunda carrera del programa.

Romeggio, observada la cuadrera pegado a la empalizada que delimita la zona de público de la cancha en sí, a metros de la meta final, cuando el caballo a quien había apostado, que más tarde trascendió que era de su propiedad ganó el desafío, saltó hacia la pista a festejar sin percatarse que aún restaba pasar un parejero que participaba de la polla.

Ese ejemplar lo embistió de lleno, con tanta mala suerte que lo golpeó en la cabeza, dejándolo tendido en el piso prácticamente sin vida, de inmediato fue trasladado al hospital de Margarita, desde donde comunicaron su deceso.

Tres el desgraciado hecho, la policía suspendió el evento.

Rubén Romeggio, estaba casado con la señora Norma Corbalán, con quien tenía dos hijas, Lorena y Nadia.

Sus restos son velados en la sala velatoria Santa Rita y la despedida final se realizará este Lunes 11 de febrero en hora a confirmar en el cementerio comunal de Fortín Olmos.

Fuente: FM Vida