La provincia dejará inaugurada la obra de restauración del hospital de Romang

El acto se realizará este martes, a las 12 horas, en el efector “Jonás Salk”. La inversión supera los 497 mil pesos.

La ministra de Salud, Andrea Uboldi, inaugurará este martes la renovación del techo del Samco “Jonás Salk” de la ciudad de Romang, departamento San Javier, que contó con una inversión de $ 497.219.

La obra, que consiste en la renovación de 440 metros cuadrados, se habilitará a las 12 horas en dependencias del efector, ubicado en Arturo Illia 1168 de Romang.
 
Además, con una inversión de un millón de pesos, el hospital adquirió una reveladora de placas, que permitió mejorar el servicio de radiología, lo que posibilita que el paciente pueda retirarse con la placa seca al instante. Esto representa para el servicio una mayor calidad de trabajo, ya que se puede realizar el doble de placas con un brillo y nitidez que no lo daba el revelado manual. Además, adquirió una autoclave, se trata de un equipo Chamberland, que optimiza la esterilización y el trabajo de enfermería.

Previamente, la ministra recorrerá las obras del laboratorio, cocina y lavadero del Samco de Santa Rosa de Calchines, ubicado en Dr. D’Jorge 420, departamento Garay.