Leandro Chamorro podría ir a una interna con Orfilio Marcón

El Intendente de Las Toscas, Leandro Chamorro, visitó los estudios de La Grieta TV y habló sobre sus aspiraciones a la Legislatura Provincial. Si bien no definió si será candidato a Diputado Provincial o Senador, dejó claro que tiene el apoyo de algunos presidentes comunales del norte para disputarle el poder a Marcón.

Leandro Chamorro en La Grieta TV

Aseguró que tiene «aspiraciones legítimas de trabajar desde un escaño legislativo» y sostuvo que es importante hacer que la gente vuelva a confiar en la política.

No definió cuáles de las cámaras quiere integrar y dejó abierta la posibilidad a competir «como Diputado o Senador».

Dijo que lo que busca es «llevar los principios del Frente Progresista, Cívico y Social hacia la provincia». Sabiendo del poder que concentra Orfilio Marcón, actual Senador del Departamento General Obligado, remarcó que «si tengo que disputar una Senaduría la voy a disputar».

«Esto que digo acá no debe interpretarse como una presión para lograr esto o lograr lo otro. Cuando yo dije que iba a ser candidato aparecieron un montón de candidatos, entonces yo me retiro de eso porque a mi no me gusta pelear con nadie», dijo haciendo referencia principalmente al Intendente de Villa Ocampo, Enrique Paduán, que también aspira a una candidatura a Diputado.

Luego remarcó que son varios los Intendentes y Presidentes Comunales que lo impulsan para que le dispute la representación departamental a Orfilio Marcón.

Finalmente comentó que «la gente necesita una bocanada de aire fresco».




Más Información

ATE enfrenta a UPCN y pide seguir con la cláusula gatillo

15 noviembre, 2019

Desde el gremio de ATE salieron a responderle al justicialismo provincial que está operando desde los gremios y desde el poder político para la eliminación de la cláusula gatillo en las paritarias 2020. Marcelo Delfor, de ATE, advirtió que no están dispuestos a perder frente a la inflación y que, incluso, su objetivo es ganarle al aumento de los precios. El titular de UPCN anunció que están dispuestos a renunciar a la cláusula gatillo, en una clara señal al gobernador entrante. Desde ATE en cambio insisten en que este esquema de actualización salarial no se negocia, aunque reconocen la crítica Seguir Leyendo

UPCN está dispuesto a dejar de lado la cláusula gatillo para generar simpatía con Perotti

15 noviembre, 2019

Sin consultar a las bases, el titular de UPCN ya está negociando con algunos representantes del gobierno entrante y están dispuestos a resignar la cláusula gatillo, que le permitió a los trabajadores seguir de cerca la inflación, con el objetivo de lograr «buenas migas» con el nuevo gobernador que ya anticipó a los suyos que no quiere este instrumento en la mesa de negociación paritaria 2020. «Quizá la cláusula gatillo no sea la herramienta de 2020», admitió el secretario general del gremio Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) de Santa Fe, Jorge Molina, quien expresó su confianza en Seguir Leyendo

Abren inscripciones para campamentos culturales

15 noviembre, 2019

El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia informa que, hasta el 22 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para los establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario interesados en asistir, durante el ciclo lectivo 2020, a los Campamentos Culturales Raíces de Mi Tierra Litoral de Cayastá y Corazón de Quebracho de Villa Guillermina. Las instituciones interesadas en participar deberán comunicarse por correo electrónico con el campamento que deseen visitar, informando datos de la institución y grado/s o año/s que participará/n, así como información de contacto. Cabe señalar que, el 25 de noviembre, se realizará un sorteo Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Chamorro presentará sus proyectos a la prensa este martes – Reconquista.com.ar

Los comentarios están cerrados.