Murió Nadia Edith Benitez

La joven de 24 años que se había accidentado jugando en su fiesta de cumpleaños agonizó desde el 22 de diciembre.

Nadia estaba en su casa celebrando su cumpleaños cuando golpeó su cabeza en una lona enjabonada por la que se estaban deslizando. En un primer momento fue solo un golpe y nadie prestó demasiada importancia. La fiesta siguió.

A la madrugada se mostró descompuesta pero pensaron que se trataba solamente de una indigestión, tomó un té y siguió durmiendo.

Reción por la tarde, cuando no despertaba se preocuparon y la trasladaron al SAMCO de Avellaneda. Un rato más tarde fueron al Hospital Central de Reconquista donde le realizaron una tomografía y se encontraron con un coágulo en el cerebro.

El 24 de diciembre le extirparon ese coágulo pero ella siguió grave.

Agonizó hasta la medianoche de este domingo.

Velatorio: Sala de calle 14 al 827 de la ciudad de Avellaneda.
Sepelio: Lunes 10 de febrero de 2019 en horario a confirmar en cementerio de Avellaneda.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo