Henn: “es un atropello al federalismo partidario”

El Diputado Provincial y ex Vice gobernador de Santa Fehabló con reconquista.com.ar y dijo que la mayoría de los radicales están “molestos” por la decisión tomada por la UCR Nacional.

“Los radicales que representamos el 85 o 90% de los convencionales, de los Intendentes, Presidentes Comunales, Diputados, Senadores, estamos molestos por este atropello al federalismo partidario que no tiene precedente”, comenzó diciendo Henn.

Culpó a un sector del radicalismo que “en vez de dar la discusión partidaria fue a Buenos Aires a golpear la puerta del PRO para que nos intervenga a nosotros que tenemos años de construcción con el Frente Progresista, Cívico y Social”.

“De los 60 convencionales, más de 50 estaban en contra de la intervención y a favor de respetar la pluralidad de voces que lógicamente no es pacífico porque hay un grupo de radicales que cree que hay que seguir construyendo con este modelo de centro-derecha que ha generado pobreza, desocupación, inflación, pérdida del poder adquisitivo y ruptura del mercado interno”, siguió.

Finalmente aclaró que estarán “realizando una serie de acciones” y una de ellas tiene que ver con “manifestarnos públicamente” porque considera que esto es “un punto de inflexión para el radicalismo de otras provincias”.




Más Información

Fabrisín impulsa un “Distrito BB”

21 marzo, 2019

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista propone un espacio exclusivo para bares y boliches porque entiende que eso eliminaría los conflictos de convivencia que hay actualmente. Hoy los bares y boliches están autorizados para funcionar hasta las 5 de la mañana y muchos de ellos tienen serios conflictos de convivencia con los vecinos. El nombre Distrito BB (Bares y Boliches), lo ponemos sobre la mesa nosotros porque nos ayuda a imaginar un parangón similar con el Distrito de Industrias y Talleres (IT) donde se radicaron las empresas y talleres que tenían conflictos con los vecinos por Seguir Leyendo

Pavimentarán 10 cuadras en Barrio Don Pedro de Avellaneda

21 marzo, 2019

En el marco de las obras destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos, el Intendente Dionisio Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones. Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo. Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció Seguir Leyendo

Se firmaron millonarios para construcción de pavimento

21 marzo, 2019

Suscriben el Ministro Saglione y el Senador Marcón. Se trata de la toma de recursos para construcción de pavimento urbano, a cuenta de la participación que les corresponde a esos distritos, por la deuda que la Nación mantiene con la Provincia. Ayer miércoles en la Municipalidad de Avellaneda, se firmaron acuerdos con los gobiernos locales de: Avellaneda, 22.326.000 pesos, para 12 cuadras.Guadalupe Norte, 1.468.000 pesos, para 1 cuadra.La Sarita, 1.803.000 pesos, para 1 cuadra.Las Garzas, 1.868.000 pesos, para 2 cuadras.El Sombrerito, 1.411.000 pesos, para 1 cuadra.Ingeniero Chanourdié, 1.174.000 pesos, para 1 cuadra. Hoy jueves a las 10 en la Municipalidad Seguir Leyendo