Marcón: «si la decisión de la convención les era favorable no iban a intervenir»

El Senador del Departamento General Obligado habló en exclusiva con reconquista.com.ar y aseguró que «el Frente Progresista está más fuerte que nunca».

«La decisión que tomó el Comité Nacional es más que llamativa porque no siempre los mandatos se renuevan en el tiempo estrictamente previsto, suelen extenderse. Además aquí en Santa Fe la Convención tiene mandato extendido y la Mesa del Comité Provincial también, pero como Julián Galdeano está ahí con Cambiemos en ese caso no hay problema, sí a la convención porque si la resolución era favorable a ellos no hubieran tomado la misma decisión», siguió Marcón.

Además el Senador destacó que fue «casi por unanimidad» la decisión de los radicales de «seguir en el Frente Progresista en Santa Fe» y esto «no coincide con lo que ellos impulsan o imponen».

Marcón recordó además el caso de Jorge Boasso en 2017 cuando quiso ir a primarias contra Del Sel «se lo impidieron y le hicieron un montón de objeciones».

«El Frente Progresista en Santa Fe sigue firme, con mucho impulso, con muchos adherentes a lo largo y a lo ancho de la provincia y vamos a seguir por ese camino porque el Gobierno de Santa Fe atiende a todos los santafesinos, atiende a todos los intendentes de distintos signos y de esa línea de trabajo no vamos a salir y creemos que es lo que la gente espera», agregó.

«En Santa Fe todos pueden hablar y opinar pero con Cambiemos eso no se puede hacer. Esta intervención demuestra claramente que es así», cerró Marcón.




Más Información

Los ganadores por equipo son de Villa Ocampo y Paraná

14 octubre, 2019

El primer puesto por equipos fue para la embarcación 422 de Ocampo Ychoalay Excursiones integrado por Brian Jones, Leonardo Thompson (ambos de Villa Ocampo) y Daniel Weinzettel (de Paraná, Entre Ríos). Piezas de Brian JonesLargo: 74 Contorno: 34 Puntos: 118Largo: 70 Contorno: 33 Puntos: 113Largo: 69 Contorno: 32 Puntos: 111Largo: 43 Contorno: 17 Puntos: 70 Leandro ThompsonLargo: 82 Contorno: 40 Puntos: 132Largo: 70 Contorno: 32 Puntos: 112 Daniel WeinzettelLargo: 71 Contorno: 31 Puntos: 112Largo: 61 Contorno: 28 Puntos: 99 El segundo puesto por equipos fue para la embarcación 355 de la Peña Chamigos del Litoral, de la ciudad de Reconquista. Seguir Leyendo

Bautista Calderara Gregoret es el gran ganador del Concurso del Surubí 2019

14 octubre, 2019

Con una pieza de 108 centímetros de largo y 50 de contorno, el integrante del equipo 478 logró obtener el premio mayor del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista. Los diez primeros por pieza mayor 1- Bautista Calderara Gregoret (Reconquista) – Largo 108 – Contorno 502- Cecilia Vicentín (Reconquista) – Largo 103 – Contorno 533- Sergio Orlando Bais (Reconquista) – Largo 100 – Contorno 524- Nicolás Andrés Ardit (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 495- Ramiro Andrés Nardelli (Reconquista) – Largo 101 – Contorno 486- Mario Alberto Fernández (Reconquista) – Largo 96 – Contorno 497- Fernando Córdoba (Helvecia) Seguir Leyendo

Suspendieron todas las actividades previstas en Puerto Reconquista para este lunes

14 octubre, 2019

Por las condiciones climáticas, los organizadores del Concurso Argentino de Pesca del Surubí decidieron suspender todas las actividades que estaban previstas para este lunes en Puerto Reconquista. En la mañana de este lunes, los organizadores del concurso emitieron un comunicado donde dan cuenta de la suspensión de todas las actividades culturales y recreativas que estaban previstas desarrollarse en Puerto Reconquista esta tarde. Solo queda en pie el almuerzo que se realizará en la III Brigada Aérea. Comparte la Noticia