Marcón: «si la decisión de la convención les era favorable no iban a intervenir»

El Senador del Departamento General Obligado habló en exclusiva con reconquista.com.ar y aseguró que «el Frente Progresista está más fuerte que nunca».

«La decisión que tomó el Comité Nacional es más que llamativa porque no siempre los mandatos se renuevan en el tiempo estrictamente previsto, suelen extenderse. Además aquí en Santa Fe la Convención tiene mandato extendido y la Mesa del Comité Provincial también, pero como Julián Galdeano está ahí con Cambiemos en ese caso no hay problema, sí a la convención porque si la resolución era favorable a ellos no hubieran tomado la misma decisión», siguió Marcón.

Además el Senador destacó que fue «casi por unanimidad» la decisión de los radicales de «seguir en el Frente Progresista en Santa Fe» y esto «no coincide con lo que ellos impulsan o imponen».

Marcón recordó además el caso de Jorge Boasso en 2017 cuando quiso ir a primarias contra Del Sel «se lo impidieron y le hicieron un montón de objeciones».

«El Frente Progresista en Santa Fe sigue firme, con mucho impulso, con muchos adherentes a lo largo y a lo ancho de la provincia y vamos a seguir por ese camino porque el Gobierno de Santa Fe atiende a todos los santafesinos, atiende a todos los intendentes de distintos signos y de esa línea de trabajo no vamos a salir y creemos que es lo que la gente espera», agregó.

«En Santa Fe todos pueden hablar y opinar pero con Cambiemos eso no se puede hacer. Esta intervención demuestra claramente que es así», cerró Marcón.




Más Información

El Centro de Estudiantes del Profesorado lanzó un «concurso literario»

25 agosto, 2019

Los estudiantes del profesorado tendrán la posibilidad de presentar un poema, cuento o relato para participar del concurso literario que generará el primer libro de estas características emanado desde el instituto. La convocatoria estará abierta desde el lunes 26 de agosto al 6 de septiembre inclusive. Los estudiantes solo podrán presentar un trabajo por alumno y el jurado seleccionará 20 que formarán parte de la antología que se imprimirá con la Editorial Semanario Reconquista. Comparte la Noticia

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia