Marcón: «si la decisión de la convención les era favorable no iban a intervenir»

El Senador del Departamento General Obligado habló en exclusiva con reconquista.com.ar y aseguró que «el Frente Progresista está más fuerte que nunca».

«La decisión que tomó el Comité Nacional es más que llamativa porque no siempre los mandatos se renuevan en el tiempo estrictamente previsto, suelen extenderse. Además aquí en Santa Fe la Convención tiene mandato extendido y la Mesa del Comité Provincial también, pero como Julián Galdeano está ahí con Cambiemos en ese caso no hay problema, sí a la convención porque si la resolución era favorable a ellos no hubieran tomado la misma decisión», siguió Marcón.

Además el Senador destacó que fue «casi por unanimidad» la decisión de los radicales de «seguir en el Frente Progresista en Santa Fe» y esto «no coincide con lo que ellos impulsan o imponen».

Marcón recordó además el caso de Jorge Boasso en 2017 cuando quiso ir a primarias contra Del Sel «se lo impidieron y le hicieron un montón de objeciones».

«El Frente Progresista en Santa Fe sigue firme, con mucho impulso, con muchos adherentes a lo largo y a lo ancho de la provincia y vamos a seguir por ese camino porque el Gobierno de Santa Fe atiende a todos los santafesinos, atiende a todos los intendentes de distintos signos y de esa línea de trabajo no vamos a salir y creemos que es lo que la gente espera», agregó.

«En Santa Fe todos pueden hablar y opinar pero con Cambiemos eso no se puede hacer. Esta intervención demuestra claramente que es así», cerró Marcón.