Cargando... El Portal de la Ciudad de Reconquista

Búsquda

Locales

El Intendente Vallejos realizó gestiones en Buenos Aires

Solicitó en IEASA el avance de las obras del Gasoducto para Reconquista

El Intendente de Reconquista, Enri Vallejos, viajó a Buenos Aires para avanzar en las gestiones de distintas obras, con el firme objetivo de continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos la ciudad.

A las 15, de este jueves 21 de febrero, mantuvo una reunión en la sede de IEASA -Integración Energética Argentina S.A, ex Enarsa-, con Juan Carlos Doncel Jones, Director de Asuntos Legales y Leonador Zwaal, Gerente de Proyectos de Energía de la empresa. Lo hizo acompañado de autoridades de las ciudades de Avellaneda y Tostado, entre otros.

“Hemos estado en IEASA en una reunión de trabajar para conocer los avances en la conexión y solicitar la terminación de la obra del gasoducto en las tres localidades», explicó el Intendente Vallejos. A su vez, destacó que «es importante hacer el seguimiento de los proyectos encaminados y sobretodo, darles continuidad en estos primeros meses, ultimando detalles para que en un futuro inmediato la conexión del Gasoducto a las redes domiciliarias, como así también para las industrias y estaciones de GNC, estén disponible en forma definitiva, tanto para Reconquista, como para las ciudades vecinas», añadió.

Tags:

También te puede interesar