Cine en el Paseo: esta noche la premiada «Spider-Man: un nuevo universo»

El programa de vacaciones de verano para chicos y grandes diseñado por la Municipalidad de Reconquista se renueva en la noche del miércoles 27 de febrero. En esta oportunidad, la ganadora del Oscar como mejor película de animación: “Spider-Man: un nuevo universo”. Con entrada libre y gratuita, la función comienza a las 20:00 horas en Casa del Bicentenario.

Estrenada en diciembre de 2018, es dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman. Una película de animación que según la crítica especializada roza la excelencia y se corona como uno de los mejores filmes superheróicos que nos ha dado Hollywood.

“Con un estilo de animación que combina técnicas y elementos de la vieja escuela bidimensional con las últimas herramientas y posibilidades del 3D, se da vida y movimiento a unas viñetas con las que muchos crecimos y seguimos disfrutando como adultos. En Spider-Man: un nuevo universo, están presentes todas las señas de identidad que han hecho grandes las hazañas transmedia de nuestro amigo y vecino. Ahí está todo el sentido del humor que le ha caracterizado, la tragedia que ha marcado su existencia y sus orígenes en cualquiera de sus versiones dentro del multiverso, y la espectacularidad de una acción que escapa del papel para traducirse en unas set-pieces espectaculares ambientadas en una ciudad de Nueva York de la que no querremos salir jamás.”




Más Información

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo

Metalúrgicos de la UOM firmaron un aumento del 36% con cláusula gatillo

21 mayo, 2019

El acuerdo fue por 28% y rige hasta noviembre, pero para recomponer el salario perdido en 2018 habrá un 8% extra a través de sumas no remunerativas. La UOM firmó este lunes el acuerdo paritario correspondiente al año 2019 para el sector metalúrgico. Contempla un aumento del 28% a ejecutarse en tres tramos: 15 % en el mes de abril, 8% en julio y 5% en el mes de octubre. Además, se acordó una revisión del acuerdo a realizarse en el mes de noviembre. La reunión paritaria metalúrgica se encaminaba a un cuarto intermedio tras el rechazo de la UOM. Seguir Leyendo