La Cuadra Gym y Pablo Manassero harán una «maratón de baile» abierto y para todas las edades

La escuela de baile de Pablo Manassero y La Cuadra Gym organizan una «maratón de baile» abierto de Danzas Contemporáneas, Tango e Iniciación a la Danza. Estas tres nuevas actividades se suman al gimnasio más importante de la ciudad.

Las actividades serán este sábado desde las 16.30 Hs y comenzarán con una clase abierta y gratuita de Tango para todas las edades. La clase será guiada por Pablo Manassero, Lucía Pividori, Juan Soto y Elsa Ortiz.

A las 17 Hs habrá una clase abierta de Iniciación a la Danza para niños de 9 a 13 años de la mano de Lis Marconi.

A las 17.30 Hs habrá una clase abierta de Iniciación a la Danza para niños de 4 a 8 años con la profesora Antonela Paruzo.

A las 18 Hs Lis Marconi vuelve con una clase abierta de Danzas Contemporáneas para adolescentes y adultos.

Finalmente después de las 18.30 Hs Pablo Manassero y Lucía Pividori harán una exhibición de Tango.

Todas las personas que quieran participar solo tienen que ir al gimnasio, sin necesidad de hacer reserva previa, aunque los lugares serán limitados y se ingresará por orden de llegada.

También habrá un espacio destinado a las personas que quieran observar las clases que comenzarán a dictarse desde el mes de marzo en La Cuadra Gym y que contarán con la dirección general de Pablo Manassero.




Más Información

Secuestran moto a dos menores en Reconquista

25 agosto, 2019

A las 20.30 de este sábado, los policías detuvieron la marcha de una moto en calle Olessio y 65 de la ciudad de Reconquista. En la Keller 110cc iban dos menores de 17 y 14 años. El de 17 años conducía la moto y al ser menor de edad no tenía licencia correspondiente por lo que los policías convocaron a los inspectores. Al llegar el personal municipal constataron que los menores no tenían documentación del vehículo y lo secuestraron. Comparte la Noticia

En Reconquista también se manifestaron a favor de Macri

25 agosto, 2019

El macrismo convocó a movilizarse en todas las plazas del país en favor de las políticas del gobierno y como una especie de «arenga» de cara a las próximas elecciones. La paliza electoral recibida por parte de Alberto Fernández cambió el humor de los macristas que se mostraban triunfalistas hasta unos días antes y el resultado les generó un shock del que reaccionaron recién dos semanas después. La manifestación fue convocada por Luis Brandoni, desde España, para defender a Mauricio Macri luego de sus peores días desde que está en la gestión pública. Algo más de 100 personas, muy pocos Seguir Leyendo