Detienen a una mujer acusada de abusar de un chico de 15 años

La mujer, de 34 años, será imputada en la jornada de hoy jueves en los tribunales de Las Toscas. Está acusada de «abuso sexual» y «coacción».

El Fiscal Norberto Ríos ordenó la detención de una mujer de 34 años que abusó sexualmente de un menor de 15 años.

En la vivienda de la mujer además se realizó un allanamiento para lograr dar con los teléfonos celulares y computadoras mediante el cual la mujer se comunicaba con el menor.

El Fiscal sostiene además que se trata de un joven vulnerable y que también la mujer se aprovechó de esa situación.

La denuncia se realizó el martes y luego de un arduo trabajo, que llevó al fiscal a estar con la víctima hasta altas horas de la noche, se decidió pedir la detención y allanamiento en la casa de la mujer que ahora está alojada en la Celaduría de la Unidad Regional IX y que en la mañana de este jueves será trasladada a Las Toscas para la audiencia imputativa.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia