Sellarés destacó el anuncio del Diplomado en Políticas Públicas de KAS y ACEP en Reconquista

El Presidente del Honorable Concejo Municipal Francisco Sellarés destacó el anuncio de la realización en Reconquista del Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional.

La capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias Estado y Sociedad (ICES) y la coorganización de la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Reconquista y la Municipalidad de Reconquista.

Sellarés señaló la importancia para la ciudad y la región de estas instancias de formación para fortalecer nuestros gobiernos locales mediante el estudio de temáticas relacionadas con la gestión pública, “con clases, seminarios y conferencias magistrales de reconocidas personalidades como el Lic. Gustavo Marangoni, el Lic. Daniel Arroyo y el Dr. José Emilio Graglia”.

Detalles

El Diplomado cuenta con beca completa, no posee costo ni arancel. Hasta el viernes 21 de marzo se recibirán las postulaciones y, al cierre de la convocatoria, el Comité de Evaluación analizará la documentación y anunciará la selección de los alumnos admitidos. Las condiciones se pueden consultar en www.acep.org.ar y [email protected].

Los Diplomados en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional de la Red KAS, están dirigido a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

Buscan egresados capaces y comprometidos en la búsqueda del bien común. Se espera que puedan desempeñarse como analistas, diseñadores, gestores o evaluadores de políticas públicas para el desarrollo local y regional, caracterizándose por la capacitación en herramientas de gobierno y administración pública y, sobre todo, por la formación en principios y valores.