El municipio desmintió las facturas que le adjudicaron al periodista Gustavo Raffín

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Reconquista, Ignacio Correa, estuvo en los estudios de La Grieta y habló de las facturas que se viralizaron este fin de semana.

El funcionario detalló que hay «una maniobra burda» que buscó instalar un golpe al gobierno local.

En este sentido dijo que «el intendente no firma las facturas que se pagan» y que solo estampa su firma en los decretos o resoluciones.

Además aseguró que Eduardo Gustavo Raffín no factura a la Municipalidad de Reconquista con esa razón social, sí su esposa pero por montos «muy inferiores» a los detallados.

Finalmente remarcó que esta situación debe servir para «generar mecanismos de transparencia» que permitan a los ciudadanos saber exactamente cuánto y cómo se le paga a los periodistas por la difusión de las actividades de gestión, algo que todos los gobiernos se comprometen a hacer pero que finalmente nadie cumple.




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia