Gravísimo triple choque en Tacuarendí. Varios heridos graves

Un camión, una camioneta y una combi de la Municipalidad de Las Toscas chocaron sobre la Ruta Nacional N° 11. Hay varios heridos graves que fueron derivados a los hospitales de Villa Ocampo y Reconquista.

Las primeras pericias indican que la Toyota Hilux golpea la parte trasera de un camión con semirremolque, luego la camioneta quedó totalmente descontrolada y pegó contra una combi de la Municipalidad de Las Toscas.

La combi volcó y para retirar a los heridos, los bomberos tuvieron que cortar los hierros retorcidos. Lo mismo ocurrió con el conductor de la Hilux que también quedó atrapado.

Varios heridos fueron derivados a los hospitales de Villa Ocampo y Reconquista. Algunos están graves.

La combi municipal trasladaba personas de Las Toscas a realizar trámites en Reconquista, la mayoría hacia ANSES.

El camión transportaba metales compactados desde Resistencia hacia el sur.

En desarrollo…

Fotos: Antonio Ávalos




Más Información

El desempleo alcanzó los dos dígitos a 10,1%

19 junio, 2019

Más de 4 millones tienen problemas de empleo, según el INDEC. Es el registro más alta desde el último trimestre de 2006. El desempleo en la Argentina superó los dos dígitos por primera vez desde 2006 y superó el 10%, el nivel más alto desde que Mauricio Macri es presidente. El Índice de Desocupación subió al 10,1% al termino del primer trimestre del año, desde el 9,1% de igual período del año pasado, informó este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Según datos de la entidad, la tasa de desempleo en el último trimestre de 2018 fue Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: Avellaneda tendrá desfile este jueves

19 junio, 2019

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, Gonzalo Braidot, visita los estudios de La Grieta TV para hablar de los detalles del evento. La Grieta TV, este miércoles desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este miércoles. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia