Malabrigo recibe un importante encuentro de hockey formativo

El próximo domingo, desde las 10:00, el club Juventud será sede del Seven Sub 14 que tendrá la participación de varios equipos de la región. La ex Leona Ayelén Stepnik participará del certamen. 

Con la participación de 16 equipos pertenecientes a diferentes localidades del norte santafesino se realizará el próximo domingo en las instalaciones del Club Juventud de Malabrigo la “Copa Love 15” de hockey femenino reservada para la categoría Sub 14.

Tostado, Las Toscas, Reconquista, Romang, Vera, Calchaquí, Margarita, Crespo, San Justo y Malabrigo tendrán representación a través de los distintos clubes que practican ese deporte.

El evento contará con la participación de la ex Leona Ayelén Stepnik, quien compartirá con las participantes sus experiencias como integrante del seleccionado nacional que marcó un hito en la historia del hockey argentino a partir de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

La Asociación Civil Más Hockey, que preside la rosarina dos veces medallista olímpica y campeona del mundo, será la institución que coordinará el encuentro. En tal sentido, Ayelén reconoció el acompañamiento de los clubes que se presentarán a jugar: “Estamos muy agradecidos a los y las profes que tomaron este encuentro como una oportunidad para aprender, jugar y divertirse; estamos muy contentos de promover en el norte de la provincia actividades como estas”, manifestó.

Cabe destacar que el evento se encuadra en el marco de las acciones de RSE que Más Hockey está desarrollando con empresas como Coovaeco Turismo, La Segunda Seguros y ACA Salud y que cuenta con el aval de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey (FOSH).

Además de la actividad deportiva se destaca la exhibición de la indumentaria utilizada por Ayelén en los campeonatos internacionales más importantes que participó, los premios que obtuvo y los recortes de toda la cobertura periodística que tuvo aquella generación de Leonas.

La jornada arrancará con el desfile de los planteles y la charla de Ayelén, mientras que a las 11 está previsto el inicio del torneo donde los 16 equipos jugarán fase de grupos y fase final, estando en juego 4 copas.




Más Información

Más de 200 muertos en atentados en iglesias y hoteles de Sri Lanka

21 abril, 2019

Los estallidos fueron en iglesias y hoteles de lujo, durante la celebración del Domingo de Resurrección. El gobierno decretó el estado de sitio. Al menos 207 personas murieron y unas 470 resultaron heridas en varias explosiones en al menos tres hoteles de lujo y tres iglesias en Sri Lanka ocurridas mientras se celebraba el Domingo de Resurrección. El ministerio de Defensa decretó el estado de sitio luego de que se perpetraran los ataques más sangrientos desde que terminó la guerra civil en el país asiático, un conflicto étnico-religioso que enfrentó a la mayoría budista cingalesa y a la minoría musulmana Seguir Leyendo

Rompió la vidriera de un local y lo detuvieron gracias a las cámaras de seguridad

21 abril, 2019

Los policías de Villa Ocampo detuvieron a quien rompió la vidriera de un local comercial en San Martín o Obligado. En la mañana de este domingo, Arnaldo Stechina denunció que una persona rompió la vidriera de la heladería Grido de Villa Ocampo. Los policías miraron las cámaras de seguridad y lograron identificar a Mauricio Nicolás Aguirre, de 19 años, quien quedó aprehendido por el delito de “daño”. El Fiscal dispuso que quede en libertad. Comparte la Noticia

Atrapó al ladrón dentro de su negocio y lo entregó a la policía

21 abril, 2019

El Comando Radioeléctrico de Avellaneda fue convocado en el mediodía de hoy a calles 20 y 25 de la ciudad de Avellaneda. Miguel Antonio Líbera, de 43 años domiciliado en calle 15 de esa ciudad, estaba ingresando a su lavadero para apagar la luz cuando observa a un joven sale por el ventiluz hacia el patio e intenta darse a la fuga en una bicicleta playera. Líbera lo alcanza y tras un forcejeo logra reducirlo y entregarlo a los policías. Se trata de Emanuel Ezequiel Cabral, de 20 años domiciliado en calle 20 al 75 de la ciudad de Avellaneda. Seguir Leyendo