Encuentro para Santa Fe se presentó en la ciudad de Reconquista

El día jueves 21 de marzo se realizó en la Asociación Civil “Don Pedro” de Avellaneda la reunión con candidatos y militantes de Encuentro por Santa Fe. En la misma asistieron la precandidata a la gobernación, María Eugenia Bielsa, y los precandidatos a diputados provinciales, Silvina Frana y Claudio Leoni.

En su alocución, Bielsa expresó que el compromiso con el norte santafesino para nuestro gobierno va a ser un compromiso firme, serio y de inversión con finalización de obras y nuevas. En tal sentido, sostuvo que se retomarán obras con gestión nacional, como por ejemplo el Puente Reconquista – Goya. “El norte va a tener una atención y una mirada especial que los vuelva a poner en el lugar que merecen y que productivamente tienen como potencial, y que requieren del apoyo del Estado”, subrayó la precandidata.

A su turno, Claudio Leoni, indicó que ser representantes de los trabajadores y de los sectores que más sufren no es solamente participar en la política: “no estamos solo por un compromiso electoral estamos acá porque tenemos un modelo económico y social que representa a Macri y al Fondo Monetario Internacional que está destruyendo a la Argentina y al pueblo”. “No nos alcanza con ganar una elección, nosotros queremos recuperar el poder político para el pueblo y para los trabajadores”, sostuvo Leoni. Al finalizar y entre los aplausos de los presentes el dirigente municipal exclamó “en Santa Fe, Encuentro por Santa Fe es el camino”.

Finalmente, la precandidata a diputada Silvina Frana manifestó en el encuentro “ninguno de los que estamos acá estamos por un interés económico, pero tenemos el recurso más importante, que es la pasión y el amor por la gente. El recurso de la convicción, y entendemos que la política es mejorar la vida de los otros, y no la de los dirigentes”.