El futuro Jefe de Policía de Reconquista trae en sus espaldas un rotundo fracaso en Rafaela

Fabián Forni es actualmente Jefe de la Policía de Rafaela y desde hace tiempo que el Intendente Castellano viene pidiendo que lo saquen de la ciudad por no dar respuesta a los hechos de inseguridad.

El hombre, oriundo de San Javier, no supo resolver los problemas de seguridad de Rafaela y el Intendente Luis Castellano y el Senador Alcides Calvo le pidieron al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro que lo saquen de esa ciudad porque «no existe un plan de seguridad».

El Intendente explotó luego de una seguidilla de hechos delictivos que no fueron esclarecidos por la policía y convocó a una conferencia de prensa para pedir el descabezamiento de la cúpula policial.

Con fuerte respaldo político, que pocos entienden, Forni siguió al frente de la jefatura de policía y seguirá en ese cargo hasta el 31 de marzo cuando se despida para asumir al día siguiente en la Unidad Regional IX de Reconquista.

El pesado antecedente genera preocupación en la ciudad de Reconquista que ve como día a día crecen los hechos de inseguridad, fundamentalmente vinculados a los robos.

Video: En febrero, el Intendente Castellano pidió la remoción de la cúpula policial




Más Información

Recuperan objetos robados de la Escuela de El Tapialito. Los imputados quedaron en libertad

25 junio, 2019

La policía informó el esclarecimiento de un robo a la Escuela 883 El Tapialito. Los uniformados realizaron distintas requisas domiciliarias donde se incautaron elementos denunciados en poder de Emanuel José Cardozo, de 27 años, e Iván Marcelo Leiva, de 24 años. Ambos son de Las Garzas. La policía los aprehendió pero el fiscal ordenó que luego de notificarles el delito por el que estarán sometidos a proceso queden en libertad. Comparte la Noticia

Mañana muy ventosa y con lluvias en Reconquista

25 junio, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que tendremos una jornada con mucho viento este martes. Las temperaturas irán en descenso y ya en el amanecer de este martes se nota una importante caída en los valores respecto del lunes y el fin de semana donde hizo calor. Ya para el miércoles se espera cielo despejado pero con temperaturas invernales y las mínimas podrían rondar los 4 °C. Comparte la Noticia

La provincia realiza actividades en la Semana de prevención del consumo de alcohol y drogas

25 junio, 2019

Será desde este martes en todo el territorio provincial, en el marco del Día internacional de lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas. El gobierno provincial, a través de la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod), llevará a cabo desde este martes en todo el territorio santatafesino, una serie de actividades en el marco de la Semana de prevención del consumo de alcohol y drogas. La titular de Aprecod, Cecilia Nieto, explicó que la intención es “aprovechar la fecha para visibilizar la problemática del consumo de drogas y Seguir Leyendo

2 Trackbacks y Pingbacks

  1. Robo a punta de pistola en Reconquista queda registrado en cámaras de seguridad – Reconquista.com.ar
  2. Vallejos: “vamos a tratar el tema del Jefe de Policía en gabinete” – Reconquista.com.ar

Los comentarios están cerrados.