El futuro Jefe de Policía de Reconquista trae en sus espaldas un rotundo fracaso en Rafaela

Fabián Forni es actualmente Jefe de la Policía de Rafaela y desde hace tiempo que el Intendente Castellano viene pidiendo que lo saquen de la ciudad por no dar respuesta a los hechos de inseguridad.

El hombre, oriundo de San Javier, no supo resolver los problemas de seguridad de Rafaela y el Intendente Luis Castellano y el Senador Alcides Calvo le pidieron al Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro que lo saquen de esa ciudad porque «no existe un plan de seguridad».

El Intendente explotó luego de una seguidilla de hechos delictivos que no fueron esclarecidos por la policía y convocó a una conferencia de prensa para pedir el descabezamiento de la cúpula policial.

Con fuerte respaldo político, que pocos entienden, Forni siguió al frente de la jefatura de policía y seguirá en ese cargo hasta el 31 de marzo cuando se despida para asumir al día siguiente en la Unidad Regional IX de Reconquista.

El pesado antecedente genera preocupación en la ciudad de Reconquista que ve como día a día crecen los hechos de inseguridad, fundamentalmente vinculados a los robos.

Video: En febrero, el Intendente Castellano pidió la remoción de la cúpula policial