Haydee Vargas: “Se puede hacer mucho más por la comunidad desde el Concejo”

La pre candidata a Concejal del Movimiento Evita dijo que se puede trabajar mucho más desde el Concejo. Y que están convencidos de que se pueden hacer muchas más cosas para y por la comunidad desde allí.

“Necesitamos un Concejo que trabaje más, que se esmere más. Tenemos que tener en cuenta que no es un trabajo ad honorem, es un trabajo pagado. Entonces las horas de trabajo, tienen que ser las horas de trabajo. Y cuando hay un compromiso real con la comunidad no importa si las horas que trabajaste son las que entran en el sueldo que te pagan o no. Tiene que ser un trabajo de mucho compromiso para poder llegar a mejores resultados”, manifestó en La Grieta (FM Central 94.5) quien competirá en la nutrida interna que tendrá el PJ reconquistense.

La dirigente social, además, hizo alusión a la compleja realidad que están viviendo los que nada tienen. “Nosotros somos gente que viene de los barrios más humildes, por lo que vivimos en carne propia la falta de comida o de una copa de leche. Cuando los hijos necesitaban algo y no teníamos de donde sacar para afrontar eso ante la falta de trabajo. A nosotros no nos tienen que contar como se vive y se siente eso porque nosotros lo vivimos. Y en los últimos años, lamentablemente, todo eso se ha vuelto a ver. Es muy duro tener que salir a pedir comida. Es muy duro para los padres y también es algo sumamente difícil de sobrellevar para los chicos que tiene que vivir esa situación. No se imaginan lo que es para un padre o una madre, que no tiene un trabajo fijo, salir a buscar una changa y volver por la noche a la casa sin nada. Y ahí entra la desesperación de sobrevivir, día a día”.