Avellaneda avanza con la revalorización de espacios verdes

Con música y clases abiertas de zumba, el Gobierno de Avellaneda inauguró, este martes 2 de abril, el Paseo del Autódromo, un nuevo espacio que se revalorizó con el objetivo promocionar la práctica deportiva y el esparcimiento, mejorando así la calidad de vida.

El Intendente Dionisio Scarpin señaló “pensamos a nuestra ciudad como un símbolo de los espacios públicos, en cantidad y calidad, bien cuidados, bien hechos y que los vecinos los puedan disfrutar todos los días”. Destacó que este nuevo paseo brinda mayor seguridad y conectividad de los vecinos de Bº Belgrano con el casco céntrico.

Scarpin agradeció a los vecinos y a su equipo de trabajo, e invitó a todos a cuidar estos espacios.

Hubo además palabras de una vecina María del Carmen Figueredo y del Secretario de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Diego Beltrame, quien destacó que en el paseo cuenta con veredas peatonales; sendas ciclísticas y motociclísticas; columnas de iluminación LED; bancos, cestos de residuos, bebederos y juegos infantiles.




Más Información

Proponen regular los supermercados con superficies máximas a ocupar

23 mayo, 2019

El concejal Emilio Adobato presentó un proyecto de ordenanza donde busca regular los supermercados, minimercados, autoservicios, etc. El objetivo de la ordenanza es evitar la desleal competencia entre los grandes comercios y los pequeños negocios de barrio. Por eso la ordenanza regula los comercios por tamaño ocupado. Se define entonces que un supermercado será un «establecimiento minorista o mayorista poli-rubro, cuya política de compra, venta y administración sea dirigida por una empresa o persona física que expendan sus artículos por el sistema de autoservicio, teniendo como rubros principales: productos alimenticios perecederos y no perecederos, artículos de limpieza, higiene, bazar y Seguir Leyendo

Detienen a un joven cuando iba a robar en un comercio

23 mayo, 2019

Un vecino del bazar que está ubicado en calle 47 y 46 de la ciudad de Reconquista llamó a la policía porque un joven había forzado la reja del frente e intentaba ingresar al local. Inmediatamente la policía va hasta el lugar pero ya no lo encontró. El testigo contó a los uniformados cómo estaba vestido el delincuente y se armó un patrullaje por la zona hasta que logran dar con una persona de caractarísticas similares a las descriptas. Los policías intentan acercarse pero el joven huye por calle 54 para luego tomar 51 hacia el Oeste hasta calle 58 Seguir Leyendo