ASSA pone en marcha la nueva factura digital

Esta nueva alternativa permite recibir la facturación vía correo electrónico, antes y sin extravíos. Además es una medida amigable con el medioambiente.

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha su nueva factura digital que reúne varias ventajas respecto a la tradicional en papel: se entrega antes, vía correo electrónico; evita el riesgo de extravío o daño; es amigable con el ambiente ya que evita la utilización de árboles como materia prima para producir papel.

Par adherirse a la facturación digital, los interesados pueden ingresar a la página www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario web, en que caso de que no lo posean, y luego tildar con un click la opción de factura digital.

A partir de ese momento, el cliente deja de recibir la factura en formato papel y comienza a hacerlo en el correo electrónico que haya especificado al momento de la creación del usuario, dentro de la página web.

Vale aclarar que al momento de tildar la opción, el usuario es informado de manera clara de las implicancias de la opción. No obstante, puede revertirse en cualquier momento con el mismo procedimiento que se utilizó para adherir, es decir, ingresando a la página de Aguas y destildando la opción de factura digital. De este modo, volverá a recibir automáticamente la factura en formato papel mediante envío postal.

La facturación digital ya fue adoptada por más de 100.000 usuarios de ASSA que se encuentran registrados en la página web y recibían los dos formatos (papel y digital) y ahora sólo la reciben vía e-mail.




Más Información

Una pareja vendió a su bebé por $ 300 para comprar droga

27 enero, 2020

El transeúnte accedió a entregar el dinero para resguardar la integridad del pequeño y denunciar el hecho. Minutos más tarde, los progenitores quedaron detenidos. Ocurrió en Granadero Baigorria. Una pareja del Gran Rosario será imputada en las próximas horas por vender a su bebé recién nacido por $ 300 para adquirir drogas. El hecho ocurrió en una plaza de la localidad de Granadero Baigorria, donde los acusados mantenían una discusión y decidieron ofrecer al pequeño a un transeúnte bajo el pretexto de usar el dinero para comprar drogas. Según el parte policial, el hombre accedió a entregar los $ 300 para Seguir Leyendo

Plan de Mejoramiento para más de 100 escuelas de la provincia

27 enero, 2020

  El gobierno de Santa Fe, junto a Nación, firmó un convenio macro que beneficiará a las instituciones educativas con tareas de pintura y desmalezamiento de los predios. En la mañana de este lunes, los gobiernos municipal de Rosario, provincial y nacional sellaron un acuerdo que asigna a los titulares de planes de empleo, tareas de pintura y remodelación en más de 100 escuelas y espacios educativos de la provincia. “Este proyecto busca mejorar las condiciones de vida de todos y todas”, aseguró en el encuentro, la ministra de Educación, Adriana Cantero. Y subrayó: “Es un tiempo muy interesante para Seguir Leyendo

FESTRAM pidió la urgente convocatoria a paritarias

27 enero, 2020

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales solicitó al Gobierno Provincial que convoque a la Comisión Paritaria (Ley 9996) a los fines de abordar la problemática económica y financiera de los Municipios y Comunas, y discutir la política salarial 2020, sin deteriorar, más aún, el poder adquisitivo del salario de nuestro sector laboral.   Cabe recordar que la entidad sindical, en el mes de Noviembre del pasado año, ofreció a los Intendentes y Presidentes Comunales un conjunto de propuestas que permiten reducir los costos laborales sin alterar el poder adquisitivo del salario y reordenar el sistema de seguridad social en Seguir Leyendo