ASSA pone en marcha la nueva factura digital

Esta nueva alternativa permite recibir la facturación vía correo electrónico, antes y sin extravíos. Además es una medida amigable con el medioambiente.

Aguas Santafesinas S.A. (ASSA) puso en marcha su nueva factura digital que reúne varias ventajas respecto a la tradicional en papel: se entrega antes, vía correo electrónico; evita el riesgo de extravío o daño; es amigable con el ambiente ya que evita la utilización de árboles como materia prima para producir papel.

Par adherirse a la facturación digital, los interesados pueden ingresar a la página www.aguassantafesinas.com.ar, generar un usuario web, en que caso de que no lo posean, y luego tildar con un click la opción de factura digital.

A partir de ese momento, el cliente deja de recibir la factura en formato papel y comienza a hacerlo en el correo electrónico que haya especificado al momento de la creación del usuario, dentro de la página web.

Vale aclarar que al momento de tildar la opción, el usuario es informado de manera clara de las implicancias de la opción. No obstante, puede revertirse en cualquier momento con el mismo procedimiento que se utilizó para adherir, es decir, ingresando a la página de Aguas y destildando la opción de factura digital. De este modo, volverá a recibir automáticamente la factura en formato papel mediante envío postal.

La facturación digital ya fue adoptada por más de 100.000 usuarios de ASSA que se encuentran registrados en la página web y recibían los dos formatos (papel y digital) y ahora sólo la reciben vía e-mail.




Más Información

La provincia inauguró el Área de Mamografía «Ana María Acevedo» en Vera

5 diciembre, 2019

El equipamiento comenzará a funcionar el próximo lunes en el Hospital de Vera con un protocolo que implica al Cemafe y hospitales de Tercer Nivel. La inversión fue de 237 mil pesos en readecuación y de 50 mil dólares para el equipamiento. El Ministerio de Salud inauguró este miércoles el Área de Mamografía en el hospital de Vera, la que lleva el nombre de Ana María Acevedo a modo de homenaje, y representó una inversión de 237.000 pesos para la readecuación edilicia y una inversión de 50 mil dólares para el equipamiento. El acto estuvo encabezado por el secretario y Seguir Leyendo

Alerta: Vicentín está en situación de «estrés financiero» y reestructura pagos

5 diciembre, 2019

La empresa agroindustrial, con 90 años de trayectoria en el país, lo informó a través de un comunicado. La empresa agroexportadora Vicentín -con 90 años de trayectoria en el país- anunció a través de un comunicado que inició un proceso de «reestructuración de pagos» a partir de una situación de «estrés financiero» que afecta a la entidad. El comunicado publicado por la empresa indica lo siguiente: «Vicentin S.A.I.C, compañía agroindustrial argentina con 90 años de trayectoria ininterrumpida en el país informa que ha iniciado un proceso de reestructuración de pagos a partir de una situación de estrés financiero que afecta Seguir Leyendo

Monzón: «siento que no tuvieron intención de buscar al verdadero culpable»

5 diciembre, 2019

Comenzó el juicio contra el sacerdote Néstor Fabián Monzón por abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado. En la mañana de este jueves se realizaron los alegatos de apertura en un juicio que durará doce días, de los cuales cinco será con rondas de testigos y finalmente el próximo viernes se darán a conocer las conclusiones mediante los alegatos de clausura. El Fiscal Alejandro Rodríguez dijo que luego del paso de los testigos «vamos a probar que Néstor Fabián Monzón abusó de los dos niños» y adelantó que buscará 12 años de cárcel para el sacerdote. Por su parte los abogados Seguir Leyendo