Intentaban robar cerdos y fueron descubiertos por la policía

El hecho ocurrió cerca de las 23 Hs de este miércoles en la ciudad de Avellaneda. Los sospechosos huyeron corriendo hacia la zona rural pero se les secuestró una moto.

Los policías de la Comisaría III de Avellaneda estaban realizando un patrullaje preventivo por las inmediaciones de calles 120 y 327 de la ciudad de Avellaneda cuando divisan a dos personas que viajaban en una moto.

Cuando los policías intentan acercarse estos aceleran y se meten a la zona de las ladrillerías y criaderos de cerdos que hay allí.

Los policías los siguen y cuando ya no pueden continuar abandonan la moto y se meten a la zona de monte a pie.

Los policías no pudieron detenerlos pero sí secuestraron la moto (Guerrero Trip 110cc sin patente), que en el interior tenía bolsas de alpillera y una pala.

Ya hay denuncias por robo de cerdos en esa zona y los policías sospechan que estos intentaban cometer nuevamente un ilícito.




Más Información

La Liga de Biocombustibles alertó por crisis del sector: cierres, quiebras y 3.000 despidos

28 enero, 2020

Los productores solicitaron una audiencia con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Denuncian que plantas e ingenios «totalmente paralizados». Las provincias y las empresas productoras de biocombustibles que integran la Liga Bionenergética aseguraron que «la crisis del sector se agudiza» y ante el «alerta por posibles despidos» en la industria solicitaron una audiencia con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. «Si se sigue así, las cesantías y despidos serán las consecuencias previsibles y lamentablemente ineludibles», expresó la Liga esta tarde mediante un comunicado en el que reseñaron que 2019 dejó «empresas cerradas, otras en convocatoria de acreedores, más Seguir Leyendo

Un turista falleció tras ingerir «el hongo de la muerte» en Calamuchita

28 enero, 2020

La víctima, oriunda de Río Cuarto, fue identificada como Iván Tarasconi. Según fuentes médicas, sufrió una «insuficiencia hepática fulminante» Un hombre de 36 años murió a causa de una insuficiencia hepática tras haber comido hongos silvestres que él mismo juntó del suelo en Santa Rosa de Calamuchita, donde estaba de vacaciones, según informaron fuentes médicas. Había sido internado en el Sanatorio Allende Nueva Córdoba. El paciente, oriundo de Río Cuarto, fue identificado como Iván Tarasconi, quien ingirió la especie Amanita Phalloides, que le «produjo una insuficiencia hepática fulminante», aseguró el doctor Mario Sorbera del sanatorio, y agregó: «Provoca una mortalidad Seguir Leyendo

Mauricio Macri fue elegido presidente ejecutivo de la Fundación FIFA

28 enero, 2020

El expresidente fue elegido por el directorio de FIFA para presidir la organización creada en 2018. En febrero, el exmandatario retomará su carrera política deportiva. El expresidente Mauricio Macri, retomará su carrera en el mundo del fútbol tras ser elegido por el directorio de la Fundación FIFA como su próximo presidente ejecutivo. Macri realizará sus tareas ad honorem y su actividad comenzará en febrero. De modalidad part-time, su desempeño en la organización benéfica que se creó en 2018, le permitirá continuar con su actividad política en el país. La buena relación del expresidente con las autoridades de la FIFA, sobre Seguir Leyendo