Sellarés anunció que no colocará cartelería callejera con su candidatura

El actual Presidente del Honorable Concejo Municipal buscará renovar su banca en el legislativo y sumar a la candidatura del Intendente Enri Vallejos “para seguir transformando Reconquista”. Defiende la decisión de no colocar cartelería política.

Francisco Sellarés (h) lidera una de las listas que participarán en las PASO del frente Juntos el próximo 28 de abril. “Acompañamos a Enri en 2015, cuando dimos a la provincia y al país un ejemplo de unidad de los sectores populares, y lo volvemos a acompañar en este 2019, para seguir trabajando por una Reconquista moderna y preparada para los desafíos del 2020”, subrayó.

Cartelería política

Con respecto a la campaña proselitista que está iniciando, Sellarés expresó que “vivimos una crisis de representatividad, nuestra misión es reconstruir esa confianza rindiendo cuentas y lograr que la gente vuelva a creer en la política”.

Defendió la decisión de no colocar cartelería política en calles y en la vía pública de la ciudad: “creemos en una nueva forma de hacer política sustentable, a pesar de lo que indica el manual de una campaña política tradicional y las recomendaciones de avanzar en ese sentido”.

Destacó que “desde el inicio de su gestión nuestro Intendente Enri Vallejos invirtió y con éxito puso en valor espacios públicos como parques, plazas y plazoletas para que todos los vecinos lo puedan disfrutar” y agregó que «con esta medida desde nuestro lugar queremos colaborar en la defensa del medio ambiente y la seguridad vial, ya que es evidente la contaminación visual que se genera en calles de gran circulación”.

En esa línea, “Panchito” señaló que “sería positivo avanzar e imitar a ciudades como Rafaela donde los partidos políticos se ponen de acuerdo sobre que espacios pueden ser utilizados para propaganda política, los cuales son sorteados con un criterio urbanístico para no saturar la ciudad y para que todos los frentes tengan las mismas posibilidades de acceder a ellos”.

Sumar juntos con el Intendente Enri Vallejos

Junto al actual Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista Ignacio Correa en segundo lugar, Francisco caracteriza su lista “como un equipo de mujeres y hombres jóvenes capacitados, que quiere aportar soluciones innovadoras para que la ciudad planifique su crecimiento y enfrente las demandas de los próximos años”.

Anticipa la agenda para un eventual segundo mandato “con una plataforma legislativa basada en medio ambiente, infraestructura, seguridad, desarrollo humano, producción y trabajo, de la mano de una gestión responsable como la de Enri que en un contexto económico delicado cumplió un récord en materia de pavimentación de calles y capitalizó a la Municipalidad como nunca antes” con equipamiento, maquinaria y vehículos para mejores servicios públicos.

La lista

Francisco Sellarés está acompañado por Ignacio “Nacho” Correa, Carolina González, Favio Martinez, Mariana Aguilar, Alejandro “Coli” Bressan, Julián “Picu” Vivas Ocampo y Antonela González.

El actual concejal especificó que “es una apuesta por la juventud y la renovación, seis de nosotros tenemos menos de 35 años y es la primera vez de muchos como candidatos”.




Más Información

La provincia inauguró el Área de Mamografía «Ana María Acevedo» en Vera

5 diciembre, 2019

El equipamiento comenzará a funcionar el próximo lunes en el Hospital de Vera con un protocolo que implica al Cemafe y hospitales de Tercer Nivel. La inversión fue de 237 mil pesos en readecuación y de 50 mil dólares para el equipamiento. El Ministerio de Salud inauguró este miércoles el Área de Mamografía en el hospital de Vera, la que lleva el nombre de Ana María Acevedo a modo de homenaje, y representó una inversión de 237.000 pesos para la readecuación edilicia y una inversión de 50 mil dólares para el equipamiento. El acto estuvo encabezado por el secretario y Seguir Leyendo

Alerta: Vicentín está en situación de «estrés financiero» y reestructura pagos

5 diciembre, 2019

La empresa agroindustrial, con 90 años de trayectoria en el país, lo informó a través de un comunicado. La empresa agroexportadora Vicentín -con 90 años de trayectoria en el país- anunció a través de un comunicado que inició un proceso de «reestructuración de pagos» a partir de una situación de «estrés financiero» que afecta a la entidad. El comunicado publicado por la empresa indica lo siguiente: «Vicentin S.A.I.C, compañía agroindustrial argentina con 90 años de trayectoria ininterrumpida en el país informa que ha iniciado un proceso de reestructuración de pagos a partir de una situación de estrés financiero que afecta Seguir Leyendo

Monzón: «siento que no tuvieron intención de buscar al verdadero culpable»

5 diciembre, 2019

Comenzó el juicio contra el sacerdote Néstor Fabián Monzón por abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado. En la mañana de este jueves se realizaron los alegatos de apertura en un juicio que durará doce días, de los cuales cinco será con rondas de testigos y finalmente el próximo viernes se darán a conocer las conclusiones mediante los alegatos de clausura. El Fiscal Alejandro Rodríguez dijo que luego del paso de los testigos «vamos a probar que Néstor Fabián Monzón abusó de los dos niños» y adelantó que buscará 12 años de cárcel para el sacerdote. Por su parte los abogados Seguir Leyendo