Sellarés anunció que no colocará cartelería callejera con su candidatura

El actual Presidente del Honorable Concejo Municipal buscará renovar su banca en el legislativo y sumar a la candidatura del Intendente Enri Vallejos “para seguir transformando Reconquista”. Defiende la decisión de no colocar cartelería política.

Francisco Sellarés (h) lidera una de las listas que participarán en las PASO del frente Juntos el próximo 28 de abril. “Acompañamos a Enri en 2015, cuando dimos a la provincia y al país un ejemplo de unidad de los sectores populares, y lo volvemos a acompañar en este 2019, para seguir trabajando por una Reconquista moderna y preparada para los desafíos del 2020”, subrayó.

Cartelería política

Con respecto a la campaña proselitista que está iniciando, Sellarés expresó que “vivimos una crisis de representatividad, nuestra misión es reconstruir esa confianza rindiendo cuentas y lograr que la gente vuelva a creer en la política”.

Defendió la decisión de no colocar cartelería política en calles y en la vía pública de la ciudad: “creemos en una nueva forma de hacer política sustentable, a pesar de lo que indica el manual de una campaña política tradicional y las recomendaciones de avanzar en ese sentido”.

Destacó que “desde el inicio de su gestión nuestro Intendente Enri Vallejos invirtió y con éxito puso en valor espacios públicos como parques, plazas y plazoletas para que todos los vecinos lo puedan disfrutar” y agregó que «con esta medida desde nuestro lugar queremos colaborar en la defensa del medio ambiente y la seguridad vial, ya que es evidente la contaminación visual que se genera en calles de gran circulación”.

En esa línea, “Panchito” señaló que “sería positivo avanzar e imitar a ciudades como Rafaela donde los partidos políticos se ponen de acuerdo sobre que espacios pueden ser utilizados para propaganda política, los cuales son sorteados con un criterio urbanístico para no saturar la ciudad y para que todos los frentes tengan las mismas posibilidades de acceder a ellos”.

Sumar juntos con el Intendente Enri Vallejos

Junto al actual Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista Ignacio Correa en segundo lugar, Francisco caracteriza su lista “como un equipo de mujeres y hombres jóvenes capacitados, que quiere aportar soluciones innovadoras para que la ciudad planifique su crecimiento y enfrente las demandas de los próximos años”.

Anticipa la agenda para un eventual segundo mandato “con una plataforma legislativa basada en medio ambiente, infraestructura, seguridad, desarrollo humano, producción y trabajo, de la mano de una gestión responsable como la de Enri que en un contexto económico delicado cumplió un récord en materia de pavimentación de calles y capitalizó a la Municipalidad como nunca antes” con equipamiento, maquinaria y vehículos para mejores servicios públicos.

La lista

Francisco Sellarés está acompañado por Ignacio “Nacho” Correa, Carolina González, Favio Martinez, Mariana Aguilar, Alejandro “Coli” Bressan, Julián “Picu” Vivas Ocampo y Antonela González.

El actual concejal especificó que “es una apuesta por la juventud y la renovación, seis de nosotros tenemos menos de 35 años y es la primera vez de muchos como candidatos”.




Más Información

Imprudencia y accidente en la zona rural de Tacuarendí

15 septiembre, 2019

A las 7 de la mañana de este domingo ocurrió un accidente en la zona rural de Tacuarendí. Allí un Chevrolet Vectra, patente IVW 354, guiado por Jonathan Vázquez, de 25 años, quien iba acompañado por Juan Ignacio Acosta, de 24 años, Celeste Yasmin Acosta, de 16 años, y Lucila Ávila, de 17 años, se despistó y terminó con el vehículo con importantes daños. Todos los que iban en el auto son oriundos de Villa Ocampo y en el momento del accidente circulaban a gran velocidad por un camino interno entre San Antonio de Obligado y Tacuarendí. El conductor perdió Seguir Leyendo

Violento choque entre dos camionetas en la Ruta 11

15 septiembre, 2019

El violento choque ocurrió en la noche del sábado en el kilómetro 804,800 de la Ruta Nacional N° 11 (jurisdicción de Guadalupe Norte). Dos camionetas circulaban en el mismo sentido. Por una lado la VW Saveiro, patente SQC 503, que conducía José Zutión, de 65 años domiciliado en la zona rural de El Timbó, quien iba acompañado por roberto Peresón, de 86 años. Por otro lado la Toyota Hilux, patente PGV 702, que era guiada por Nicolás Alejandro Molina, de 29 años domiciliado en calle Roca al 3138 de la ciudad de Reconquista. El acompañante de la Saveiro quedó atrapado Seguir Leyendo

No fue atentado, los vidrios se rompieron solos

14 septiembre, 2019

Es la conclusión a la que llegaron los peritos luego de revisar el colectivo que supuestamente había sido atacado en la noche del viernes. La causa estaba caratulada como «investigación actuada» luego de la denuncia que realizara el conductor del colectivo que había salido de la ciudad de Reconquista a las 22 de este viernes con policías que iban a trabajar a la ciudad de Santa Fe. El micro de la empresa Laguna Paiva tenía las ventanillas rotas pero los peritos no encontraron ningún indicio «que indiquen que el daño hayan sido provocados por algún tipo de proyectil». La pericia Seguir Leyendo