Más de $10 millones en nuevo equipamiento para el municipio de Avellaneda

El Intendente Dionisio Scarpin acompañado por Presidente del Concejo Municipal, Martín Ponticelli; el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Eloy Pagura presentaron, este lunes 8 de abril, nuevos equipos destinados a mejorar la prestación de los servicios públicos. Acompañaron el Secretario de Gobierno, Gonzalo Braidot; la Coordinadora de salud, Milagros Abraham y la encargada del programa de residuos, Nilce Gregoret.

Scarpin señaló que la incorporación de maquinarias, en esta oportunidad por casi $10.000.000, se traduce en mayor eficiencia y en ahorro de recursos e insumos.

Este es, desde 2011, uno de los desafíos de la gestión. “Gracias a un gran esfuerzo, realizamos una fuerte inversión e incorporamos una numerosa cantidad de equipos”.

“Agradezco al equipo de trabajo y al Personal Municipal que hacen un gran trabajo” destacó el mandatario e invitó a la comunidad a sumarse a la iniciativa de recolección diferenciada de residuos que ya lleva 4 años.

El Intendente agradeció al Gobierno de Santa Fe ante el cual se gestionó la adquisición de algunos equipos mediante el programa provincial EQUIPAR SANTA FE.

/// NUEVOS EQUIPOS
 CAMIÓN FORD CON COMPACTADOR DE RESIDUOS
Capacidad: 21 m3.
Financiamiento: RECURSOS PROPIOS.
Inversión: $ 3.700.000.-

 CAMIÓN COMPACTADOR DE RESIDUOS 0 KM
FIAT IVECO.
Capacidad: 16 m3.
Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.
Inversión: $2.800.000.-

 CHASIS CAMIÓN PARA REGADOR
FIAT IVECO.
Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.
Inversión: $1.750.000.-

 CAMIONETA FORD RANGER
Financiamiento: EQUIPAR SANTA FE.
Inversión: $1.100.000.-




Más Información

Comienzan las jornadas de Literatura Infantil en la Feria del Libro de Reconquista

18 junio, 2019

Comienzan las jornadas más convocantes de la Feria del Libro y donde todo se pone a disposición de los más pequeños. Programa Martes 18 de junio 9:00 hs. Acto apertura. Intervención artística a cargo de alumnos de Escuela Ciudad de Reconquista 6044, acompañados por la Prof. Cristela Silvestri. 9:30 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Nivel Primario. 10:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Analía Senn. Destinatarios: Nivel primario. 14:30 hs. Taller de lectura para niños. Coordina: Adriana Bazán. Destinatarios: Nivel primario. 15:00 hs. “Y la música viene…” Troupe Vagabunda compañía de títeres. Destinatarios: Seguir Leyendo

La provincia convoca a productores a actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias

18 junio, 2019

El Ministerio de la Producción recuerda a los productores primarios de la provincia que hasta el 30 de junio tienen tiempo para actualizar sus datos en el Registro Único de Producciones Primarias (RUPP). El trámite, que debe realizarse vía web, emitirá una constancia actualizada de inscripción, necesaria para realizar gestiones administrativas en los organismos públicos provinciales. Accediendo al siguiente link, el productor debe ingresar con su CUIT/CUIL y contraseña generada en la declaración jurada (DDJJ) anterior. Si no recuerda la contraseña, el sistema le realizará unas preguntas y en caso de contestarlas correctamente, mostrará la clave recuperada. DATOS A CARGARLos datos Seguir Leyendo

La provincia abrió dos convocatorias para el financiamiento de pymes

18 junio, 2019

Se trata de “Innovación productiva” e “Investigación aplicada en pymes”, destinadas a apoyar la innovación en empresas. Las convocatorias estarán abiertas hasta agosto. El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Santafesina de Ciencia, Tecnología e Innovación (Asactei), abrió dos convocatorias para el financiamiento de empresas.  La primera es la línea “Innovación productiva 2019” y la segunda es “Investigación aplicada en pymes 2019”, ambas destinadas a emprendedores y empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica en las soluciones tecnológicas a implementar. “Sin duda las empresas Seguir Leyendo