Medina: «no podemos permitir que haya un reconquistense sin comer»

El pre candidato a Intendente, Raúl Medina, pasó por los estudios de La Grieta y habló sobre sus proyectos.

Si Raúl Medina accede a la intendencia lo hará en una de las peores crisis económicas de la historia del país y en ese sentido dijo que tiene «una serie de prioridades» y entre ellas está «la alimentación de todos los ciudadanos».

Comparó a la ciudad como una familia y dijo que «lo primero que uno hace en su casa es asegurar la comida de todos sus miembros, mi intendencia va a tener eso como prioridad también».

Además agregó que «no podemos permitir que haya un reconquistense sin comer, porque el hambre no hace distinción de colores políticos ni ideologías».

Marcó además como segunda prioridad a la educación y mencionó que es «prioritario» seguir fortaleciendo a la ciudad como «polo educativo» de la región.




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia