Claudio Leoni durísimo con Omar Perotti

El titular de la FESTRAM y pre candidato a Diputado Provincial salió con los tapones de punta contra el pre candidato a Gobernador Omar Perotti en su paso por la ciudad de Reconquista.

«Lo tenemos a un compañero, Omar Perotti. Yo lo voté a Omar Perotti, lo voté para que defienda los 12 años de conquista de Néstor y Cristina: la recuperación de la paritaria, la recuperación del empleo, un modelo productivo, la defensa de los derechos humanos. Lo voté para que haga eso, después el hombre fue a la Cámara (de Senadores de la Nación) e hizo lo que había hecho en el pasado», comenzó diciendo.

«Uno puede equivocarse y arrepentirse y pedir perdón y decir ‘me equivoqué’. Pero en el pasado había estado con el liberalismo y ahora fue y votó todas las leyes: nos endeudó, votó con los buitres, permitió el endeudamiento externo, le regaló Papel Prensa a Clarín, ordenó la posibilidad de que le hagan un allanamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Entonces, hay un modelo de país en ese candidato», siguió.

Y agregó que «no voy a entrar en qué significa como ser humano el hecho de pasarse de un lado a otro, pero a nosotros, los trabajadores, nos perjudicó».

https://www.youtube.com/watch?v=hNWOs1p4LfI