Claudio Leoni durísimo con Omar Perotti

El titular de la FESTRAM y pre candidato a Diputado Provincial salió con los tapones de punta contra el pre candidato a Gobernador Omar Perotti en su paso por la ciudad de Reconquista.

«Lo tenemos a un compañero, Omar Perotti. Yo lo voté a Omar Perotti, lo voté para que defienda los 12 años de conquista de Néstor y Cristina: la recuperación de la paritaria, la recuperación del empleo, un modelo productivo, la defensa de los derechos humanos. Lo voté para que haga eso, después el hombre fue a la Cámara (de Senadores de la Nación) e hizo lo que había hecho en el pasado», comenzó diciendo.

«Uno puede equivocarse y arrepentirse y pedir perdón y decir ‘me equivoqué’. Pero en el pasado había estado con el liberalismo y ahora fue y votó todas las leyes: nos endeudó, votó con los buitres, permitió el endeudamiento externo, le regaló Papel Prensa a Clarín, ordenó la posibilidad de que le hagan un allanamiento a Cristina Fernández de Kirchner. Entonces, hay un modelo de país en ese candidato», siguió.

Y agregó que «no voy a entrar en qué significa como ser humano el hecho de pasarse de un lado a otro, pero a nosotros, los trabajadores, nos perjudicó».




Más Información

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo

#ValentinaNosDuele – El Estado aclaró que no pondrá pediatras en la guardia

18 octubre, 2019

En Conferencia de Prensa las autoridades provinciales y del Hospital Central de Reconquista aclararon que «hay un pediatra trabajando con los internados y está de guardia pero hay dos médicos generales en la guardia». «Hubo un error», dijeron las autoridades y culparon a los médicos de la guardia que «fallaron en el triage» y no lograron generar «la contención» para que el paciente no se vaya. Desmintieron a los padres de la nena y aseguraron que no esperaron tres horas sino una hora y media. «Lo corroboramos con las cámaras», de todos modos consideraron que «es una demora que no Seguir Leyendo