Conmoción en Puerto Madryn: Mató a su hija de seis años para vengarse de su ex

La niña de 6 fue encontrada sin vida en la casa que su padre aun compartía con la madre de la menor. El hombre fue detenido en la calle, gritando, ensangrentado y con el cuchillo en la mano.

Una niña de 6 años fue muerta a puñaladas en su casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y su padre fue detenido por ese crimen. El hombre confesó haberlo llevado a cabo para vengarse de su expareja y madre de la víctima, informaron fuentes policiales.

El segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, comisario inspector Miguel Cayupil, explicó que el hecho ocurrió el sábado en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad.

Según Cayupil, todo comenzó cuando los efectivos de la seccional local recibieron “un llamado de vecinos” que alertaron sobre la presencia en esas calles “de un hombre en la vía pública gritando, con un cuchillo y ensangrentado”.

“Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida”, explicó el jefe policial, quien identificó al detenido como Antonio Ávila, de 40 años.

Acorde a los médicos forenses, la víctima de 6 años presentaba varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó su muerte.

Por su parte, Ávila presentaba una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según los pesquisas, al momento del crimen, el hombre se encontraba solo con su hija ya que la madre de ésta había salido de viaje.

A su vez, los investigadores determinaron que a pesar de estar separados, Ávila aun convivía con su ex pareja y la hija de ambos.

“El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura“, explicó otra fuente de la pesquisa.

La causa quedó a cargo de los fiscales de Puerto Madryn Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco.




Más Información

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia

Circulaba en contramano y los policías lo persiguieron hasta detenerlo

21 septiembre, 2019

La motorizada estaba realizando patrullaje preventivo por calle Rivadavia cuando logran divisar a un joven en una moto 110cc circulando en contramano por calle Roca, hacia el sur, por lo que deciden ordenarle que se detenga. El joven decide acelerar y darse a la fuga por varias cuadras hasta que se detiene en Olessio 962. Allí se lo identifica como Ramiro Andrés Segovia, de 18 años. Con los datos aportados por la policía el Fiscal Leandro Mai dispuso que quede detenido por resistencia a la autoridad y los inspectores municipales retuvieron la moto por falta de documentación. Comparte la Noticia