Conmoción en Puerto Madryn: Mató a su hija de seis años para vengarse de su ex

La niña de 6 fue encontrada sin vida en la casa que su padre aun compartía con la madre de la menor. El hombre fue detenido en la calle, gritando, ensangrentado y con el cuchillo en la mano.

Una niña de 6 años fue muerta a puñaladas en su casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn, y su padre fue detenido por ese crimen. El hombre confesó haberlo llevado a cabo para vengarse de su expareja y madre de la víctima, informaron fuentes policiales.

El segundo jefe de la Unidad Regional de la Policía de Chubut, comisario inspector Miguel Cayupil, explicó que el hecho ocurrió el sábado en una vivienda de la calle Manuel Alzúa, entre Alem y Villarino, en el barrio San Miguel de la mencionada ciudad.

Según Cayupil, todo comenzó cuando los efectivos de la seccional local recibieron “un llamado de vecinos” que alertaron sobre la presencia en esas calles “de un hombre en la vía pública gritando, con un cuchillo y ensangrentado”.

“Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida”, explicó el jefe policial, quien identificó al detenido como Antonio Ávila, de 40 años.

Acorde a los médicos forenses, la víctima de 6 años presentaba varias puñaladas, una de ellas en el cuello que se cree fue la que le provocó su muerte.

Por su parte, Ávila presentaba una herida de arma blanca en el pecho que él mismo se produjo en un aparente intento de suicidio, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según los pesquisas, al momento del crimen, el hombre se encontraba solo con su hija ya que la madre de ésta había salido de viaje.

A su vez, los investigadores determinaron que a pesar de estar separados, Ávila aun convivía con su ex pareja y la hija de ambos.

“El propio Ávila dijo cuando se entregó que se había enterado que su ex y madre de la nena tenía otra relación y decidió vengarse con la criatura“, explicó otra fuente de la pesquisa.

La causa quedó a cargo de los fiscales de Puerto Madryn Ismael Esteban Cerda y Fernando Blanco.




Más Información

Avellaneda inaugura un espacio coworking para empresas de base tecnológica

22 noviembre, 2019

El Gobierno de Avellaneda invita a la comunidad a participar de la Inauguración de una nueva nave en el Centro de Servicios para Emprendedores ubicado en el Parque Industrial de esta ciudad, donde funcionará un Espacio de coworking, destinado a potenciar proyectos innovadores en red, fomentando la educación digital y una Incubadora de Empresas Tecnológicas. El acto tendrá lugar este viernes 22 de noviembre a las 20hs en el Parque Industrial de esta ciudad, Calle 21 Nº 2199. Comparte la Noticia

Polémico audio del Diputado Gregoret contra un joven militante de la UCR

22 noviembre, 2019

El Diputado Provincial Héctor Gregoret se mostró indignado porque un joven militante de la UCR que se habría sumado a las críticas del gobierno local contra la anterior administración por la venta de lotes del Distrito IT. Una importante fuente del radicalismo explicó que Federico «Fico» Macedo, un joven de la UCR que está trabajando en la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Reconquista, había generado una crítica en un grupo de WhatsApp y Marcos Ibañez rápidamente capturó la pantalla y se lo pasó a Gregoret. Eso generó la reacción de Gregoret enviando un audio que unos minutos después Seguir Leyendo

Con críticas a la resolución de Rubinstein, Macri, Stanley y Marcos Peña derogaron el nuevo protocolo para el aborto legal

22 noviembre, 2019

Argumentan que el secretario de Salud no consultó a otros organismos y que no se cumplieron «procedimientos esenciales». También que estaba contemplado en la reforma del Código Penal. El presidente saliente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y la ministra de Salud y Desarrollo Social Carolina Stanley son los firmantes del decreto con el que se deroga la actualización del “Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo” que el martes saliera publicado con la rúbrica del secretario de Salud Adolfo Rubinstein. En el Decreto 785/2019, argumentan que el funcionario Seguir Leyendo