Lucila De Ponti: «queremos condiciones de vida más dignas para toda la provincia»

La precandidata a diputada provincial visitó Reconquista y llamó a construir un proyecto “que le pueda devolver el orgullo a todos los santafesinos”.

La diputada nacional Lucila De Ponti visitó Reconquista en donde llamó a construir un proyecto “que les devuelva el orgullo a todos los santafesinos” y que pueda ser una alternativa a modelos “que trajeron hambre, desempleo y pobreza como el de Cambiemos o que están agotados y se quedaron sin fuerza como el Socialismo”.

La precandidata a diputada provincial que encabeza la lista Llegó La Hora de la alianza Juntos se reunió con el intendente Enrique Vallejos, la candidata a concejala Haydee Vargas y referentes que integran las listas en las localidades de Las Toscas, Tartagal, Avellaneda, Villa Ocampo y Florencia.

“Queremos construir un proyecto provincial en donde todos los vecinos de Santa Fe, sean de donde sean, puedan tener acceso a condiciones de vida más dignas e igualitarias. Tenemos problemas estructurales que nos acompañan desde hace años y que hasta ahora no se han podido resolver, llegó la hora de poder dar una respuesta”, explicó.

“Nuestro principal compromiso es ponerle fin a la desigualdad que atraviesa nuestra provincia de norte a sur y de este a oeste, y que los vecinos del norte santafesino conocen esta postergación porque les toca sufrirla todos los días. Es por el camino del trabajo y la inclusión que vamos a recuperar el camino para ser la provincia más pujante del país y también una que todos los días sea un poco más justa”, aseguró.

“Un ejemplo claro es fomentar y sostener el desarrollo de la economía popular, un sector que necesita una política específica y jerarquizada porque no es menos importante que la economía de mercado, sino que a través de ella obtienen sus ingresos miles de trabajadores que son expulsados del mercado forma. Mientras más oportunidades podamos generar, más trabajo y más desarrollo vamos a tener para Santa Fe”, finalizó.