Internaron a Marcelo D’Alessio

Está en el hopsital del Penal de Ezeiza. Es por la mala relación que tiene con otros presos, el miedo a que lo agredan y por un cuadro de depresión.

El falso abogado Marcelo D’Alessio, detenido en el marco de la causa por extorsión y espionaje ilegal que lleva adelante el juez Alejo Ramos Padilla, se encuentra internado en el hospital del penal de Ezeiza. Autoridades carcelarias tomaron la determinación por precaución.

Dispusieron que pase la noche en el hospital debido a la mala convivencia con otros presos y preocupación de que pueda ser agredido, según informó C5N. Quien se autodefinía como miembro de la DEA está transitando un cuadro de depresión. Aseguran que repite que Patricia Bullrich y Elisa Carrió «lo dejaron solo».

En tanto, el suspendido fiscal de Mercedes Juan Ignacio Bidone declaró que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) le infiltró al operador Marcelo D´Alessio luego de una reunión que mantuvo con los titulares del organismo, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y que el falso abogado buscó direccionar la causa por el tráfico de efedrina contra Aníbal Fernández por indicación de la diputada Elisa Carrió.

Así lo aseguró el integrante del Ministerio Público durante las más de ocho horas de declaración indagatoria ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa por extorsión y espionaje que investiga.

«D´Alessio insistía, según él a pedido de Carrió, que involucrara en los hechos del tráfico ilegal de efedrina a Aníbal Fernández», recordó Bidone.




Más Información

Proponen regular los supermercados con superficies máximas a ocupar

23 mayo, 2019

El concejal Emilio Adobato presentó un proyecto de ordenanza donde busca regular los supermercados, minimercados, autoservicios, etc. El objetivo de la ordenanza es evitar la desleal competencia entre los grandes comercios y los pequeños negocios de barrio. Por eso la ordenanza regula los comercios por tamaño ocupado. Se define entonces que un supermercado será un «establecimiento minorista o mayorista poli-rubro, cuya política de compra, venta y administración sea dirigida por una empresa o persona física que expendan sus artículos por el sistema de autoservicio, teniendo como rubros principales: productos alimenticios perecederos y no perecederos, artículos de limpieza, higiene, bazar y Seguir Leyendo

Detienen a un joven cuando iba a robar en un comercio

23 mayo, 2019

Un vecino del bazar que está ubicado en calle 47 y 46 de la ciudad de Reconquista llamó a la policía porque un joven había forzado la reja del frente e intentaba ingresar al local. Inmediatamente la policía va hasta el lugar pero ya no lo encontró. El testigo contó a los uniformados cómo estaba vestido el delincuente y se armó un patrullaje por la zona hasta que logran dar con una persona de caractarísticas similares a las descriptas. Los policías intentan acercarse pero el joven huye por calle 54 para luego tomar 51 hacia el Oeste hasta calle 58 Seguir Leyendo