Sellarés brindó un informe de gestión en la Plaza 25 de Mayo

El actual Presidente del Honorable Concejo Municipal de Reconquista presentó su informe de gestión y propuestas de cara a las próximas elecciones ante un gran número de vecinos en Plaza 25 de Mayo.

En una iniciativa novedosa para Reconquista, que se suma a la decisión de no utilizar cartelería publicitaria durante la campaña electoral, Francisco Sellarés brindo en la plaza central de la ciudad su informe de gestión del período legislativo 2015 – 2019.

Acompañado de un gran número de vecinos que se sumaron a la actividad y convencido de la importancia de que los funcionarios públicos rindan cuentas de su tarea, “Panchito” hizo un repaso por los más de 130 proyectos presentados durante su primera experiencia como concejal de Reconquista.

Junto a la totalidad de los integrantes de la lista “Sumar” de pre candidatos a concejales, que encabeza Sellarés y lleva en segundo lugar al actual Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Municipalidad de Reconquista Ignacio Correa, aprovecharon la oportunidad para dialogar con quienes se acercaron para presentar propuestas innovadoras que brinden solución concreta y realizable a las principales demandas de los ciudadanos de Reconquista.

franciscosellares.com.ar

En franciscosellares.com.ar podes encontrar los más de 130 proyectos trabajados en el Honorable Concejo Municipal de Reconquista, las declaraciones juradas y los engranajes legislativos de cara al futuro en materia de seguridad, medio ambiente, desarrollo humano, producción y trabajo, gobierno abierto e infraestructura básica y accesibilidad.