Platense ganó y se metió en las semifinales

El viernes 19 de abril, en un «Gigante del Boulevard» repleto de espectadores, el Club Social y Deportivo Platense Porvenir de Reconquista derrotó 86 a 47 al Club Unión Cultural y Deportivo de San Guillermo.

El encuentro se dió en el marco del juego 3 de la instancia de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquetbol «Copa Santa Fe». El elenco local, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Reconquista en su participación en el certamen, ahora enfrentará en semifinales al mejor de 5 partidos a Argentino de Firmat.

Platense siempre fue superior al rival y tuvo en un Matías Galligani intratable al mejor hombre del partido con 28 puntos. En la visita se destacó el otro base, Sebastián Perussia, con 21.

Síntesis

Platense Porvenir 86: Matías Galligani 28, Lucas Reatti 3, Juan Ignacio Frigeri 7, Marcos Piedrabuena 12 y Emanuel Arévalo 12 (FI). Luego ingresaron Fernando Borda 3, Sebastián Molina Cano 10, Alejo Maurenzic 5, Lucas Pérez, Valentino Solari y Matías Furrer 6. No jugó Jerónimo Castellani. Entrenador: Claudio Sposetti. Asistente: Ignacio Méndez. Preparador Físico: Amilcar Ojeda. Utilero: Darío Meza.

Unión de San Guillermo 47: Sebastián Perussia 21, Gustavo Calorio 4, Bruno Mengoni 6, Gonzalo Gómez 10 y Lautaro Pintos (FI). Luego ingresaron Carlos Borello 2, Mauricio Aodassio 3, Joaquín Gerchen, Alan Espínola, Elián Espínola, Agustín Gerchen y Gastón Schneider. Entrenador: Marcelo Mengoni.

Parciales: 27/20, 16/12, 22/09 y 21/06.

Arbitros: Norberto Raggio y Federico Boelaert.

Comisionado: Jorge Lanas.

Estadio «Gigante del Boulevard» – Club Social y Deportivo Platense Porvenir.




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia