Carrió se sumó a la campaña y apoyó a Corral

Elisa Carrió visitó hoy la provincia de Santa Fe para llevarle su apoyo a la fórmula de Cambiemos que integran José Corral y Anita Martínez. «Este es el momento de apoyar a los candidatos de Cambiemos en Santa Fe», sostuvo esta mañana en Rosario. Pero las declaraciones de la diputada no terminaron ahí y atacó directamente al canidato socialista, Antonio Bonfatti: «Votarlo a él es votar a Los Monos», dijo.

Carrió participó de una serie de actividades junto a Corral y Martínez. «A la gente de Rosario y de toda la provincia que tantas veces me votó, creyó en mí y que amo, les digo que este es el momento de acompañar a José y Anita», afirmó durante una entrevista a Canal 3.

El próximo domingo en Santa Fe se realizarán las primarias para definir los candidatos a gobernador. Corral, intendente de Santa Fe, será el candidato por la coalición oficialista. Mientras que la fuerza gobernante, a través del Frente Cívico y Social, impulsa al socialista Antonio Bonfatti, quien quiere volver al cargo que ya ocupó entre 2011 y 2015. Y el peronismo impulsa dos listas, la del senador nacional Omar Perotti y la de la ex vicegobernadora María Eugenia Bielsa.

«Acá, entre otras medidas, hay que hacer una reestructuración en las fuerzas de seguridad como se realizó en Inglaterra, porque con esta Policía no se puede, porque está penetrada por el delito. Los asaltos acá en Rosario los cometen ladrones que tienen todos los datos de la casa donde lo van a cometer, saben quién vive, qué ingresos tienen, etc.», aseguró Carrió.

Y agregó: «Hay lugares con tiroteos permanentes, muchos vinculados al negocio de la droga. Es impresionante. Lo vengo diciendo hace 15 años y mis propios amigos decían que exageraba, hasta que sucedió».

En declaraciones a la prensa, Carrió se mostró confiada en la recuperación de la economía a partir de la buena cosecha en marcha, pero advirtió que las provincias y particularmente Santa Fe, para lograr el crecimiento, deben bajar los niveles impositivos vigentes. «Una boleta de luz de Santa Fe actualmente tiene en su mayor porcentaje, contribuciones que no tienen nada que ver con lo que se consume. Este es un negociado», expresó.

«Si no hay prosperidad, los pobres no saldrán de la pobreza. Y por eso a ellos les decimos que comprendemos la situación económica difícil que atravesamos, pero el problema del PJ o del socialismo, acá en Rosario o en el resto de la provincia, es que les dan plata a cambio de votos, pero no les dan prosperidad», añadió.




Más Información

Muere un hombre por un disparo de escopeta. Investigan el hecho

20 septiembre, 2019

Se está investigando un hecho de sangre ocurrido en la zona de islas. Allí dos hombres estaban cazando y buscando leña y hubo un disparo que terminó con la vida de uno de ellos. La policía informó que el fallecido es Arnaldo Andrés Lucero, de 27 años, apodado «chicha» y que vivía en el callejón de barrio La Cortada junto a su pareja Carolina Gómez. Estaba junto a Leonardo Sebastián Fernández, de 34 años, también de barrio La Cortada.  Este último dijo a las autoridades que tenía el arma y leñas consigo y que cuando tiró las cosas en la Seguir Leyendo

Macri destacó que los jubilados tienen hoy la «cobertura más alta de la historia»

20 septiembre, 2019

El presidente saludó a jubiladas y jubilados en su día. Mencionó varias políticas para los adultos mayores, entre ellas, la gestión en el PAMI y los créditos de ANSES. También hubo un saludo de Fernández. El presidente Mauricio Macri saludó hoy a través de las redes sociales a los jubilados con motivo de su día, y remarcó que ese sector de la población en la actualidad «tiene el nivel más alto de cobertura» en la historia del país. Según destacó en su cuenta de Twitter el Presidente, «el 98% de los adultos mayores cuenta con algún ingreso del Estado». El Seguir Leyendo

Un hombre entró manejando una camioneta a un shopping de Chicago

20 septiembre, 2019

Fue en el centro comercial Woodfield y el conductor fue detenido. El centro comercial Woodfield de Chicago vivió escenas de profunda tensión cuando un hombre entró manejando una camioneta y rompió todo lo que se le puso enfrente. Según informan los medios locales el hombre fue detenido luego de romper varios escaparates y locales del lugar. El video fue aportado por un usuario de Twitter que estaba en el lugar y muestra de manera cabal cómo cundió el pánico en Woodfield. So this just happened at Woodfield. I’m safe. Jesus Christ pic.twitter.com/fOfhtPkWvr — ronin (@nipsfalloff) September 20, 2019 Comparte la Seguir Leyendo