Central se quedó con la «Copa Activa»

Central obtuvo el premio que pone en juego la Municipalidad de Reconquista al conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

El encuentro correspondió a la séptima fecha del Torneo Inicial de la Liga Reconquistense de Fútbol en Primera División. El equipo rojinegro fue favorecido por el sorteo previo de capitanes, ya que Central y Chicago empataron 2 a 2. El partido se disputó en el Estadio «Héctor Vacou» del Club Atlético y Tiro Reconquista en la noche del domingo 21 de abril.

De la ceremonia de premiación participaron el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Ing. Walter Pucciarello y el Presidente de la institución anfitriona Sr. Eduardo Martelossi.

El partido fue elegido por la proximidad de la fecha del aniversario y por tratarse de dos equipos de la ciudad. Quedó instaurado definitivamente desde el año pasado (cuando Atlético y Tiro derrotó a Racing) y en los años sucesivos otras instituciones de Reconquista tendrán la posibilidad de ser premiados.

De esta manera, el fútbol también es parte de las múltiples actividades deportivas organizadas en el marco de los festejos por el 147° aniversario de la fundación de Reconquista.

Síntesis

Nueva Chicago 2: Emanuel Cardozo; Gustavo Sánchez, Iván Nicola, José Leiva y Sergio Martínez; José Sarantonelli, Sebastián Maglione, Santiago Ortega y Joaquín Saucedo; Cristian Zilli e Iván Fernández. DT: David Maglione. Suplentes: Maximiliano Moschén, Alan Cardozo y Carlos Piris.

Central Reconquista 2: Claudio González; Arley Kaenel, Héctor Tozzi, David Gómez y Emanuel Wozniak; Juan José Isla, Osvaldo Gómez, Gerardo Gutiérrez y Michel Marega; Digo Peralta y Milton Ruiz Díaz. DT: Juan Gutiérrez. Suplentes: César Rojas, Claudio Franco, Luciano Bandeo y Ulises Gutiérrez.

Cambios: Diego García por Iván Fernández, Juan Giménez por Gustavo Sánchez y Lucas Suárez por Sebastián Maglione (NCH). Ezequiel Méndez por Diego Peralta, Sergio García por Arley Kaenel y Federico Cardozo por Milton Ruiz Díaz (CR).

Goles: PT 31′ Santiago Ortega (NCH). ST 6′ Gustavo Sánchez (NCH), 28′ Gerardo Gutiérrez (CR) y 46′ Ezequiel Méndez (CR).

Incidencias: ST 20′ expulsados Iván Nicola (NCH) y Héctor Tozzi (CR).

Arbitro: Martín Mayal.

Asistentes: Ricardo Acevey y Gastón Quiróz.

Cancha: Estadio «Héctor Vacou» del Club Atlético y Tiro Reconquista.




Más Información

Una bomba de estruendo incendió por completo el quincho del Pato Cuá

21 septiembre, 2019

El quincho quedó reducido a cenizas luego de que una chispa de una bomba de estruendo incendiara el techo del club. La bomba anunciaba el final del Concurso de Pesca que se realizaba en ese lugar pero el fuego empañó el evento. El Club Pato Cuá está en la zona rivereña de la localidad de Las Toscas y este tipo de techado está prohibido desde hace muchos años por el riesgo que significan pero aún hay muchas construcciones de este estilo en varios lugares. Comparte la Noticia

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia