Central se quedó con la «Copa Activa»

Central obtuvo el premio que pone en juego la Municipalidad de Reconquista al conmemorarse un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

El encuentro correspondió a la séptima fecha del Torneo Inicial de la Liga Reconquistense de Fútbol en Primera División. El equipo rojinegro fue favorecido por el sorteo previo de capitanes, ya que Central y Chicago empataron 2 a 2. El partido se disputó en el Estadio «Héctor Vacou» del Club Atlético y Tiro Reconquista en la noche del domingo 21 de abril.

De la ceremonia de premiación participaron el Subsecretario de Deportes Prof. Ives Saucedo, el Presidente de la Liga Reconquistense de Fútbol Ing. Walter Pucciarello y el Presidente de la institución anfitriona Sr. Eduardo Martelossi.

El partido fue elegido por la proximidad de la fecha del aniversario y por tratarse de dos equipos de la ciudad. Quedó instaurado definitivamente desde el año pasado (cuando Atlético y Tiro derrotó a Racing) y en los años sucesivos otras instituciones de Reconquista tendrán la posibilidad de ser premiados.

De esta manera, el fútbol también es parte de las múltiples actividades deportivas organizadas en el marco de los festejos por el 147° aniversario de la fundación de Reconquista.

Síntesis

Nueva Chicago 2: Emanuel Cardozo; Gustavo Sánchez, Iván Nicola, José Leiva y Sergio Martínez; José Sarantonelli, Sebastián Maglione, Santiago Ortega y Joaquín Saucedo; Cristian Zilli e Iván Fernández. DT: David Maglione. Suplentes: Maximiliano Moschén, Alan Cardozo y Carlos Piris.

Central Reconquista 2: Claudio González; Arley Kaenel, Héctor Tozzi, David Gómez y Emanuel Wozniak; Juan José Isla, Osvaldo Gómez, Gerardo Gutiérrez y Michel Marega; Digo Peralta y Milton Ruiz Díaz. DT: Juan Gutiérrez. Suplentes: César Rojas, Claudio Franco, Luciano Bandeo y Ulises Gutiérrez.

Cambios: Diego García por Iván Fernández, Juan Giménez por Gustavo Sánchez y Lucas Suárez por Sebastián Maglione (NCH). Ezequiel Méndez por Diego Peralta, Sergio García por Arley Kaenel y Federico Cardozo por Milton Ruiz Díaz (CR).

Goles: PT 31′ Santiago Ortega (NCH). ST 6′ Gustavo Sánchez (NCH), 28′ Gerardo Gutiérrez (CR) y 46′ Ezequiel Méndez (CR).

Incidencias: ST 20′ expulsados Iván Nicola (NCH) y Héctor Tozzi (CR).

Arbitro: Martín Mayal.

Asistentes: Ricardo Acevey y Gastón Quiróz.

Cancha: Estadio «Héctor Vacou» del Club Atlético y Tiro Reconquista.




Más Información

Detienen a un hombre que saltó el tapial y entró en la casa de los padres de Francisco Sellarés

22 mayo, 2019

Una vecina de la familia llamó a la policía cuando vio que una persona saltó la reja e ingresó a la casa donde vive la madre y el hermano del Presidente del Concejo Municipal de Reconquista. La policía llegó de inmediato a la vivienda de Lisandro de la Torre al 1145 y detuvo a Marcos Fagundes, de 33 años, quien tiene antecedentes de delitos contra la propiedad. En comunicación con reconquista.com.ar, el concejal dijo que se enteró de la situación por su hermano, ya que él no vive en esa vivienda. Comparte la Noticia

Escándalo mundial por una influencer que le rompió la nariz a una estatua para ganar seguidores

22 mayo, 2019

Se trata de la modelo polaca Julia Slonska, quien vandalizó una escultura de la posguerra. Un influencer polaca de Instagram debió disculparse luego de que la grabaron rompiéndole la nariz a una estatua de la posguerra con un martillo. Se trata de la modelo Julia Slonska, que tiene más de 5.900 seguidores, quien se hizo conocida por un video en el que aparece riendo ante la cámara mientras martilla repetidamente contra la nariz de la escultura. Un amigo grabó el ataque en el Swiss Valley Park en Varsovia, Polonia. Se cree que lo hizo para ganar seguidores. Pero dio de Seguir Leyendo

¿Hasta cuando siguen las lloviznas?

22 mayo, 2019

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias y lloviznas para toda la jornada del miércoles y lentamente comenzará a mejorar en las primeras horas del jueves. Seguiremos teniendo mucha nubosidad en los próximos días y entre el final del fin de semana y comienzo de la semana próxima podríamos tener nuevamente algo de lluvias. Las temperaturas seguirán bajas, entre los 10 y los 17 °C y hay probabilidad de neblinas matinales. Comparte la Noticia