Vallejos anunció la vuelta de los vuelos regulares a Reconquista

El Intendente de Reconquista confirmó que próximamente volverán los vuelos Reconquista – Buenos Aires, de la mano de la empresa aérea Flyest.

Lo hizo luego de una reunión de trabajo junto a José Garibay, Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia de Santa Fe; Orfilio Marcón, Senador por el Departamento General Obligado; Dionisio ScarpIn, Intendente de Avellaneda; y Marcelo Alal, en representación de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, entre otros.

Flyest Líneas Aéreas es un operador aéreo argentino certificado y habilitado por la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) para operar vuelos internacionales y domésticos para el transporte de pasajeros, carga y correo.

Próximamente se brindarán más detalles sobre conexiones, frecuencias y precios.




Más Información

Se hundió una lancha en la largada del Concurso del Surubí

13 octubre, 2019

El área de prensa del Concurso Argentino de Pesca del Surubí de Reconquista informó que la embarcación 552 se hundió en el momento de la largada. Se trata de la embarcación de Gustavo Cuello y su equipo, oriundos de Santa Fe. Todos sus integrantes están en perfectas condiciones gracias al rápido accionar de los equipos de rescate, médicos y Prefectura. Comparte la Noticia

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Flyest volaría entre Buenos Aires y Reconquista – Vuelos y Spotters

Los comentarios están cerrados.