Buscan a una adolescente que podría estar con su novio en Rosario contra su voluntad

La madre de la adolescente denunció que su hija la llamó llorando porque su novio la tendría contra su voluntad en la ciudad de Rosario.

La policía investiga un posible caso de «privación ilegítima de la libertad» con intervención del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista.

Albina Teresa Escobar, de 48 años domiciliada en manzana 4 lote 5 de barrio Guadalupe, denunció el 28 de marzo vio por última vez a su hija de 17 años, Soledad Natalia Cóceres, quien se encontraba viviendo con su novio Nicolás Mora, de 19 años.

El domingo 21 de abril a la medianoche recibe un llamado de su hija que llorando le dice que se encuentra en la ciudad de Rosario con su novio y que quería volver.

La adolescente es de contextura delgada, tés trigueña, cabello teñido color rubio, ojos color negro, 1,65 de estatura aproximadamente, la última vez que se la vio vestía una calza negra y campera impermeable color roja.

La madre denunció el caso pidiendo paradero y restitución y la policía ahora trabaja intensamente, bajo las órdenes del Fiscal Aldo Gerosa, para encontrar a Soledad y en caso de estar con Nicolás Mora la orden es que quede inmediatamente detenido.