A los 52 años murió la actriz Silvina Bosco

La suya era una cara reconocible en las telenovelas de la tarde, pero también en el teatro y el cine, donde trabajó en numerosos proyectos.

La Asociación Argentina de Actores (AAA) anunció este miércoles la muerte de la actriz Silvina Bosco. Tenía 52 años.

Bosco, otrora dirigente de la AAA y afilidada desde 1987, se desempeñó en numerosas producciones de cine, como «La fuga» y «El abrazo partido», pero además hizo teatro y televisión.

De hecho, toda una generación la reconoce por sus roles en programas como Chiquititas, Amigovios, Poné a Francella y Casi ángeles.

La actriz estaba internada desde hacía varios días en el Sanatorio La Trinidad de Palermo, informó la revista Pronto.

Bosco era parte del elenco de la obra de teatro «Madre Coraje», dirigida por José María Muscari, pero el 3 de marzo pasado le dejó su lugar a la actriz Rita Terranova.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo