¿Avisaron antes? Allanaron El Artesano pero estaba todo desmontado recientemente

La PDI allanó el edificio de Patricio Diez 760 (Club El Artesano) en la noche del lunes pero no encontraron casi nada pero sí notaron que estaba casi todo desmontado pocas horas antes.

Cuando llegaron al lugar fueron atendidos por Enrique Rosario Sotoski, de 76 años.

El lugar tiene una sala a mano derecha, dividida por machimbre, la cual se encontraba al momento desocupada, observándose, toma corrientes ubicadas estratégicamente en la habitación tanto en las paredes como en el suelo, en las paredes de dicha habitación se aprecian orificios de taco fisher vertigio del desarme de estantes y/o estructuras. Al parecer todo desarmado horas antes.

Dentro de un freezer se encontraron varias cosas, que se olvidaron de llevar.

Varios cuadernos con anotaciones, un cartel que decía «las fallas en las máquinas anulan jugadas y pagos», sobres con CDs (de instalación de los juegos), dos teclados, cajas con fichas y cartas de poker.

Sotozki quedó imputado por el delito de juego ilegal pero no quedó detenido.




Más Información

Proponen regular los supermercados con superficies máximas a ocupar

23 mayo, 2019

El concejal Emilio Adobato presentó un proyecto de ordenanza donde busca regular los supermercados, minimercados, autoservicios, etc. El objetivo de la ordenanza es evitar la desleal competencia entre los grandes comercios y los pequeños negocios de barrio. Por eso la ordenanza regula los comercios por tamaño ocupado. Se define entonces que un supermercado será un «establecimiento minorista o mayorista poli-rubro, cuya política de compra, venta y administración sea dirigida por una empresa o persona física que expendan sus artículos por el sistema de autoservicio, teniendo como rubros principales: productos alimenticios perecederos y no perecederos, artículos de limpieza, higiene, bazar y Seguir Leyendo

Detienen a un joven cuando iba a robar en un comercio

23 mayo, 2019

Un vecino del bazar que está ubicado en calle 47 y 46 de la ciudad de Reconquista llamó a la policía porque un joven había forzado la reja del frente e intentaba ingresar al local. Inmediatamente la policía va hasta el lugar pero ya no lo encontró. El testigo contó a los uniformados cómo estaba vestido el delincuente y se armó un patrullaje por la zona hasta que logran dar con una persona de caractarísticas similares a las descriptas. Los policías intentan acercarse pero el joven huye por calle 54 para luego tomar 51 hacia el Oeste hasta calle 58 Seguir Leyendo