Más de 300.000 visitas a la web por la cobertura de las elecciones

La mega cobertura realizada por reconquista.com.ar contando todas las alternativas electorales de la región y la provincia tuvieron una fuerte repercusión en los números del portal.

Según la información aportada por Google el portal de noticias de Reconquista logró este domingo, y madrugada del lunes, una cantidad inusitada de visitantes que buscaban información sobre los resultados electorales.

El portal viene creciendo día a día, logrando posicionarse entre los más importantes de la provincia e instalando temas en todo el país.

Cerca de la medianoche hubo más de 10.000 lectores al mismo tiempo, lo que demuestra la confianza de los lectores, fundamentalmente del norte santafesino, en el trabajo que realiza todo el equipo de reconquista.com.ar.

En 24 Hs hubo 315.274 visitas y 81.095 usuarios únicos viendo la web.

Esto nos llena de orgullo a los que estamos detrás, pero nos genera aún más responsabilidad para mantener estos guarismos con calidad informativa, enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros seguidores.




Más Información

Rafael Bielsa se alineó con la dupla Macri-Pichetto

18 julio, 2019

El excanciller dijo que «la fórmula Macri-Pichetto es más consistente que la de Alberto-Cristina». El excanciller durante el gobierno de Néstor Kirchner, Rafael Bielsa, analizó el panorama político previo a las elecciones primarias y sorprendió al asegurar que la fórmula presidencial que integran Mauricio Macri y Miguel Angel Pichetto es «más consistente» que la de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. «El impacto instantáneo de la incorporación de Alberto como jefe de la fórmula, en lo táctico, fue mayor a la incorporación de Pichetto como candidato a vicepresidente, pero en lo estratégico hoy esa incorporación le hizo una transfusión Seguir Leyendo

Los órganos de «Lolo» llegaron a destino

18 julio, 2019

El Director del Hospital, Jorge Fiant, confirmó que los organos de Lorenzo Regonat ya llegaron a sus destinos y se estaba realizando las distintas operaciones en los receptores. Las autoridades confirmaron que la donación multiorgánica sirvió para transplantar dos riñones, intestinos, hígado y corazón. El máximo referente del nosocomio felicitó a todo el equipo que realizó el trabajo desde el momento en que ingresó al Hospital Central de Reconquista y dijo que el equipo del CUDAIO se comunicó con él para reconocer el operativo exitoso. Ahora solo resta esperar a que terminen las intervenciones quirúrgicas en los receptores y ver Seguir Leyendo