Firmán: «estoy en Cambiemos porque no quiero que mi país se transforme en Venezuela»

El concejal de Cambiemos y candidato a Intendente le respondió a los gremialistas que pidieron no votar a los referentes del macrismo.

La opinión de Firmán

En el discurso de hoy, durante la protesta de los trabajadores de la ciudad, el dirigente de la CTA, Edgardo Cretaz, dijo que los Concejales de Cambiemos nos escondemos en el Concejo.

Le digo, estimado señor, que yo no me escondo y no me escondí nunca y no reniego de Cambiemos porque estoy en ese espacio convencido de lo que hago.

Para que vea que no me escondo, el domingo puse mi cara en una boleta para que me voten y casi 10 mil vecinos lo hicieron.

El Concejal mas votado fué el de Cambiemos.

Estoy en Cambiemos porque no quiero que mi país se transforme en Venezuela que es hacia adonde iríamos si gobernara el gobierno que usted defiende, que fué una verdadera cleptocracia .

Estoy en Cambiemos porque la gente me puso aquí.

Creo firmemente que entenderá cual es mi postura y aprovecho la oportunidad para saludarlo a usted y la gente que lo acompaña en el Día del Trabajador y que siga luchando por los derechos y son ellos los que mueven al país y generan la riqueza…