Por primera vez llega a Reconquista el «Golf Time»

El San Jerónimo del Rey Golf, ubicado en el predio de la III Brigada Aérea, será sede el próximo sábado 11 de mayo de un destacado torneo de nivel nacional, que se disputará por primera vez en nuestra ciudad: «Golf Time».

Con el auspicio de la Municipalidad de Reconquista, con una nueva marca y con un renovado concepto del deporte, el circuito se inició en marzo en Casilda, pasó por Rosario (La Carolina Golf & Country Club) y Campo Timbó, para llegar a Reconquista y pasar luego por campos de golf de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

Los golfistas que participen podrán tener «sorpresas» en el campo de juego, atención personalizada, servicio de lunch en la premiación, brindis, regalos y sorteos.

Las Categorías participantes serán 0-16, 17-24 y 25-36, principiantes y damas. Inscripciones: Pascual Zapata 3482-640408. Informes: Federico Juri 341-2576777 (Rosario).

1° Edición 5K «Corremos por la Educación»

Mientras que el próximo domingo 19 de mayo, con epicentro en Plaza 25 de Mayo, se llevará a cabo la primera edición de la competencia pedestre 5K «Corremos por la Educación».

La iniciativa de la Escuela Particular Incorporada N° 1402 «Instituto San Jerónimo» tendrá comienzo a las 10:00 horas.

La inscripción tendrá un valor de $300 (se entregarán remeras a los 100 primeros anotados), fiscaliza Expertime y auspicia la Municipalidad de Reconquista.

Habrá premios a los 20 primeros (hombres y mujeres) y una vez finalizada la competencia se cumplirá con una prueba «Runing Kids».