La abogada de Carrió reconoció que las escuchas que utilizó la diputada eran ilegales

La letrada también admitió que Carrió, Paula Olivetto y Mariana Zuvic utilizaron información obtenida ilegalmente que les suministró el propio Marcelo D’Alessio.

La abogada de Elisa Carrió admitió este miércoles que la diputada nacional y referente de la Coalición Cívica utilizó las escuchas ilegales obtenidas por la red de espionaje ilegal de la que formaba parte el falso abogado Marcelo D’Alessio para motorizar denuncias contra ex funcionarios kirchneristas.

En diálogo con «Más que noticias», la letrada reconoció además el vínculo entre D’Alessio y Carrió, Paula Olivetto y Mariana Zuvic al admitir que las denunciantes crónicas obtenían la información de manera directa de D’Alessio.

Este vínculo fue el que llevó al ex representante de la Argentina ante el Vaticano, Eduardo Valdés a denunciar a Carrió, Oliveto y Zuvic por espionaje ilegal, falsa denuncia, violación de secreto y encubrimiento agravado.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla investiga la red de espionaje ilegal de la que participaba D’Alessio y en la que también estarían involucrados diputados nacionales, periodistas y representantes del Poder Judicial.




Más Información

¿Que implica el fin al soporte de Windows7?

18 enero, 2020

El 14 de enero de 2020, Microsoft concretó la discontinuación de Windows 7, suspendiendo el soporte técnico mediante el cual ofrecían actualizaciones de seguridad para este popular sistema operativo. Ante el fin de una década junto al sucesor de Vista, revisaremos a continuación las implicancias del cierre de este ciclo Según lo que señala Net Marketshare, Windows 7 es el segundo sistema operativo más usado actualmente (superado únicamente por Windows 10), con una cuota del 32.74% del mercado, cifra superior a la acaparada por Windows 8 y 8.1, sus versiones sucesoras. A pesar del cese de actualizaciones de seguridad, Windows 7 continuará Seguir Leyendo

La provincia asiste con agua potable a los afectados por la sequía en el norte santafesino

17 enero, 2020

La empresa Aguas Santafesinas colabora con la Dirección Provincial de Defensa Civil en las localidades afectadas del departamento 9 de Julio. El gobierno de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Defensa Civil, está asistiendo a las localidades del departamento 9 de Julio afectadas por la sequía, con agua potable que es envasada en la planta de la empresa Aguas Santafesinas SA (ASSA). El presidente de la empresa, Hugo Morzan, resaltó que “esta gestión provincial considera al agua potable como un derecho humano fundamental, y cualquier posibilidad que tengamos de asistir a santafesinos en dificultades, lo haremos”. Al Seguir Leyendo

FMI: «Estamos buscando hacer lo que podamos para ayudar a Argentina»

17 enero, 2020

Lo afirmó la titular del organismo Kristalina Georgieva. Confirmó que participará del encuentro que organiza el Papa en el Vaticano, donde estará el ministro de Economía, Martín Guzmán. Mientras el Gobierno trabaja en una nueva fórmula para actualizar las jubilaciones que reemplace a la que regía hasta ahora establecida durante la gestión de Mauricio Macri, la cual fue suspendida por decreto, Ámbito pudo saber de fuentes oficiales que el aumento que se aplicará en marzo será una suma fija no menor al 11% para los haberes mínimos. En rigor, el aumento que se prevé otorgar será de 11,6%, que es Seguir Leyendo