La abogada de Carrió reconoció que las escuchas que utilizó la diputada eran ilegales

La letrada también admitió que Carrió, Paula Olivetto y Mariana Zuvic utilizaron información obtenida ilegalmente que les suministró el propio Marcelo D’Alessio.

La abogada de Elisa Carrió admitió este miércoles que la diputada nacional y referente de la Coalición Cívica utilizó las escuchas ilegales obtenidas por la red de espionaje ilegal de la que formaba parte el falso abogado Marcelo D’Alessio para motorizar denuncias contra ex funcionarios kirchneristas.

En diálogo con «Más que noticias», la letrada reconoció además el vínculo entre D’Alessio y Carrió, Paula Olivetto y Mariana Zuvic al admitir que las denunciantes crónicas obtenían la información de manera directa de D’Alessio.

Este vínculo fue el que llevó al ex representante de la Argentina ante el Vaticano, Eduardo Valdés a denunciar a Carrió, Oliveto y Zuvic por espionaje ilegal, falsa denuncia, violación de secreto y encubrimiento agravado.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla investiga la red de espionaje ilegal de la que participaba D’Alessio y en la que también estarían involucrados diputados nacionales, periodistas y representantes del Poder Judicial.




Más Información

El Gobierno analiza reducir a 10,5% el IVA sobre el servicio de faena de porcinos

20 julio, 2019

Así se lo adelantó el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso a productores de Entre Ríos. Además, dijo que buscan avanzar en préstamos en dólares. En el marco de un encuentro en la sede de la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper), el subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso adelantó la posibilidad de reducir a 10,5% el IVA sobre el servicio de faena de porcinos. Es que los dirigentes del sector le plantearon a Troncoso las dificultades que enfrentan, principalmente vinculadas al incremento de costos. Por eso, el funcionario destacó también los avances para brindar préstamos en Seguir Leyendo

Agroindustria recortó en 300 mil toneladas su estimación para la cosecha de soja

20 julio, 2019

La baja se explica por la «mayor superficie no levantada y los menores rindes obtenidos en la provincia de Chaco por los anegamientos», señaló en su informe de Estimaciones Agrícolas. La Secretaría de Agroindustria redujo su estimación para la superficie total implantada y la producción de soja de la campaña 2018/19. Lo hizo en su último informe de Estimaciones Agrícolas, en el que señaló que realizó “un leve ajuste” que llevó de 17.200.000 a 17.100.000 hectáreas implantadas y de 55.600.000 a 55.300.000 toneladas de producción total. La baja se explica por la “mayor superficie no cosechada y los menores rindes obtenidos Seguir Leyendo

Una vaca inseminada parió trillizos en Guaminí

20 julio, 2019

«La Colo», como la llamaron, dio a luz a tres terneros en un establecimiento de producción bovina al este de la provincia de Buenos Aires. «Sorprendió a propios y a extraños», aseguran. Una vaca inseminada parió tres terneros en un campo dedicado a la producción bovina de Guaminí, al este de la provincia de Buenos Aires. La noticia llama la atención porque tanto en la monta común como en la inseminación puede darse el parto gemelar, pero hasta ahora no se conocían casos de trillizos. “Sorprendió a propios y a extraños”, le contó a Infocampo Alberto Infante, periodista del Canal Seguir Leyendo